Estás en:

Cuantos dolares puedo sacar para las vacaciones ?

Si yo quiero sacar dolares del pais para viajar en mis vacaciones a otro pais pongamos como ejemplo Brasil, cuantos dolares me van a dejar sacar y a quien le tengo que pedir autorización de que manera tengo que hacer el tramite para esto, aunque realmente me parece de terror que una no tenga la libertad de poder decidir y moverse con su dinero pero entiendo que hoy las reglas de juego son asi y las acepto
17/12/11 12:43 hs
1 Cuantos dolares puedo sacar para las vacaciones ?
Si yo quiero sacar dolares del pais para viajar en mis vacaciones a otro pais pongamos como ejemplo Brasil, cuantos dolares me van a dejar sacar y a quien le tengo que pedir autorización de que manera tengo que hacer el tramite para esto, aunque realmente me parece de terror que una no tenga la libertad de poder decidir y moverse con su dinero pero entiendo que hoy las reglas de juego son asi y las acepto
Daniel
Experto
3.904
@ Daniel
2 Respuesta: Cuantos dolares puedo sacar para las vacaciones ?
En realidad, amiga, las normas de traslado de dinero son bastante antiguas y estrictas en casi todo el mundo. Podés salir con hasta 10000 dólares o su equivalente en otras monedas, y debés avisar en Ezeiza si viajás en avión, no sé exactamente en qué sector. y tené encuenta que debés declarar el dinero al ingresar en el país de destino, generalmente las azafatas dan un formulario, no sé específicamente llegando a Brasil. Como te dije antes, estas reglas cambiarias no son nada nuevo, siempre que viajé tuve que cumplirlas. En EEUU se han puesto muy exigentes, si te encuentran con dinero no declarado al ingresar, te procesan. No viajes asustada, por favor, que lo disfrutes mucho!!
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com