Estás en:

Saldo con signo menos en tarjeta de credito

Amigos me llego recién la tarjeta de crédito y me sorprendí por que veo que las tasas y gastos administrativos aumentan a partir de enero pero bueno sacando de lado eso que ya estamos acostumbrados, quería saber si es normal que me llegue mi saldo con signo negativo me dice asi saldo total en pesos 1200 - eso significa que lo tengo a mi favor ? por que yo deposite de mas una vez y quedo ahi
22/12/11 19:18 hs
1 Saldo con signo menos en tarjeta de credito
Amigos me llego recién la tarjeta de crédito y me sorprendí por que veo que las tasas y gastos administrativos aumentan a partir de enero pero bueno sacando de lado eso que ya estamos acostumbrados, quería saber si es normal que me llegue mi saldo con signo negativo

me dice asi

saldo total en pesos 1200 -

eso significa que lo tengo a mi favor ? por que yo deposite de mas una vez y quedo ahi
Elite
12.483
@ Flor
2 Respuesta: Saldo con signo menos en tarjeta de credito
Que raro no entiendo bien que significa el menos, mejor llamar al banco y averiguar de que se trata

Suerte

Feliz Navidad
Aprendiz
309
3 Respuesta: Saldo con signo menos en tarjeta de credito
por eso creo que es a mi favor
Experto
3.618
@ Daniel
4 Respuesta: Saldo con signo menos en tarjeta de credito
Si el saldo figura con un signo negativo es a tu favor. Sugiero revises el detalle de movimientos partiendo del saldo anterior, y también te cerciores que ése anterior era a favor de la tarjeta. Podés adicionalmente revisar la suma (saldo anterior + compras + gastos - pagos = saldo a favor tuyo)
Aprendiz
125
5 Respuesta: Saldo con signo menos en tarjeta de credito
siempre que tenga signo menos el total del saldo es a nuestro favor?
Experto
3.618
@ Daniel
6 Respuesta: Saldo con signo menos en tarjeta de credito
Sí, amigo, si el saldo tiene signo menos significa que es en contra del banco.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com