Participa en el tema saldo de paypal viejo en el foro Economía de la categoría Economía y Negocios. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| qoqo escribió 02/02/12 21:28 hs 1 saldo de paypal viejo Me va apareciendo el saldo de paypal de hace como 4 días que les deposité y tuve que usar tarjeta de crédito... ahora que hago. | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 02/02/12 23:34 hs 2 Respuesta: saldo de paypal viejo Por favor amigo, explicanos un poco más la pregunta. ¿Pagaste dos veces? Disculpame pero no entiendo en definitiva qué necesitás consultar. |
| |
| Nivel 2 desconectado | qoqo escribió 04/02/12 13:17 hs 3 Respuesta: saldo de paypal viejo una sola vez pero ya lo pague y aparece como un saldo a pagar puede ser o me confundo en algo ? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 04/02/12 15:10 hs 4 Respuesta: saldo de paypal viejo Amigo, no podés consultar el resumen de la tarjeta con la que pagaste? O los últimos movimientos? Confirmá si te entró el cargo y comentame. |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 05/02/12 11:46 hs 5 Respuesta: saldo de paypal viejo a mi me paso algo parecido el tema es que el problema es de paypal porque el saldo aparece ahi |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Saldo Paypal - Foro de Venta | ||||
| Alguien sabe como recargar saldo en Paypal? - Foro de Economía | ||||
| Recarga el saldo de tu celular con Paypal - Foro de Recursos | ||||
| Saldo Personal - Foro de Operadoras Móviles | ||||
| tranferir saldo - Foro de Teléfonos Móviles | ||||