Participa en el tema saldo de paypal viejo en el foro Economía de la categoría Economía y Negocios.
Me va apareciendo el saldo de paypal de hace como 4 días que les deposité y tuve que usar tarjeta ...

qoqo escribió 02/02/12 21:28 hs
1 saldo de paypal viejo
Me va apareciendo el saldo de paypal de hace como 4 días que les deposité y tuve que usar tarjeta de crédito... ahora que hago.
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 02/02/12 23:34 hs
2 Respuesta: saldo de paypal viejo
Por favor amigo, explicanos un poco más la pregunta. ¿Pagaste dos veces? Disculpame pero no entiendo en definitiva qué necesitás consultar.
qoqo
Nivel 2
qoqo escribió 04/02/12 13:17 hs
3 Respuesta: saldo de paypal viejo
una sola vez pero ya lo pague y aparece como un saldo a pagar puede ser o me confundo en algo ?
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 04/02/12 15:10 hs
4 Respuesta: saldo de paypal viejo
Amigo, no podés consultar el resumen de la tarjeta con la que pagaste? O los últimos movimientos? Confirmá si te entró el cargo y comentame.
campesinita
Nivel 2
campesinita escribió 05/02/12 11:46 hs
5 Respuesta: saldo de paypal viejo
a mi me paso algo parecido el tema es que el problema es de paypal porque el saldo aparece ahi
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 05/02/12 14:22 hs
6 Respuesta: saldo de paypal viejo
SI, pero hace falta verficar el cargo a la tarjeta, para poder reclamar, y saber fecha y nº transacción
Responder este tema

Temas Relacionados
Saldo Paypal - Foro de Venta
Alguien sabe como recargar saldo en Paypal? - Foro de Economía
Recarga el saldo de tu celular con Paypal - Foro de Recursos
Saldo Personal - Foro de Operadoras Móviles
tranferir saldo - Foro de Teléfonos Móviles
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Economía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com