Participa en el tema Principio Acuerdo Tributario Uruguay - Argentina en el foro Economía de la categoría Economía y Negocios.
Esta claro, los partidos son pan para hoy y hambre para mañana, porque los gobiernos son el fiel reflejo de ...


soy viajero escribió 06/02/12 08:05 hs
11 Respuesta: Principio Acuerdo Tributario Uruguay - Argentina
Esta claro, los partidos son pan para hoy y hambre para mañana, porque los gobiernos son el fiel reflejo de los partidos, y si la política es diferente no me interesa, me interesa que hacen económicamente, que dicen y luego que hacen, o que hacen y luego dicen, pero la careta no se la sacan nunca. Seguimos gobernados por decretos de necesidad y urgencia, yo pensaba segun lo que escucho que el pais esta como nunca en la historia, segun nos dijo la presidenta. Eso si, vetar el 82% a los jubilados es la distribución de la cual se ufana este gobierno, pero claro la platita del ANSES fué por ejemplo para prestarle a la General Motor, raro no?
Robinson100
Nivel 1
desconectado
Robinson100 escribió 06/02/12 10:29 hs
12 Respuesta: Principio Acuerdo Tributario Uruguay - Argentina
Sí señor soy viajero, el usuario que no piensa como yo, ha politizado el tema, pero existe el correspondiente foro de politica. El informe inicial, el origen del tema y su titulo, no estaban orientados en esta direccion. No comprendo el sentido de defender sus convicciones en este foro, y en temas informativos que se refieren a otra cosa. Yo respeto que el admire a Cristina, pero que la elogie en donde corresponde. Eso si, lo invito a este usuario a leer lo que escribimos los demas y contestar lo que se plantea, no esta haciendo éso y confunde a todos los que leen. Lo invito, dije, intento ser amable a ver si reacciona del mismo modo. Estimado señor soy viajero, estoy de acuerdo en todo lo que usted le respondió, y al decir que el tema era otro no estoy objetando que usted le conteste, los errores que digo ver son del usuario con quien disiento. Y de paso me entrometo, y lo felicito por su pensamiento sobre ANSES ¿por qué se vetó el 82% y se compraron netbooks y se financiaron empresas privadas y se financió el despilfarro de los fondos públicos? Disculpe que me haya metido, no es ésto de lo que entiendo más, pero usted está bien, me parece, que le ponga los puntitos sobre las íes, siga respondiédole así los demás aprendemos.
inglishboy
Nivel 2
desconectado
inglishboy escribió 06/02/12 12:30 hs
13 Respuesta: Principio Acuerdo Tributario Uruguay - Argentina
no me duras 1 minuto pibe!


si te metes, hacete cargo no te escondas!
isabel
Moderador
desconectado
isabel escribió 06/02/12 12:34 hs
14 Respuesta: Principio Acuerdo Tributario Uruguay - Argentina
Inglishboy por favor sigamos con el objetivo del tema y no desvirtuemos.

saludos
Responder este tema





Temas Relacionados
tren que une a la Argentina y Uruguay - Foro de Actualidad
Argentina-Uruguay, 90´ y al alargue - Foro de Fútbol
Acuerdo con Montevideo para dragar el Río Uruguay - Foro de Actualidad
La Argentina y Corea del Sur firmaron un acuerdo de cooperación nuclear - Foro de Actualidad
Historial Uruguay vs. Argentina - Foro de Fútbol
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Economía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com