Participa en el tema Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos en el foro Economía de la categoría Economía y Negocios.
Saludos...

Daniel escribió 04/02/12 14:06 hs
11 Respuesta: Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos
Saludos
Arto
Arto escribió 04/02/12 14:49 hs
12 Respuesta: Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos
Daniel...no discutas con nenes pues vas a salir ca, fijate sus fotos, debe estar terminando la secundaria si es que estudia claro.
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 04/02/12 14:56 hs
13 Respuesta: Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos
SI, Arto, me dí cuenta, ya no discutiré con el niño. Gracias y saludos, que andes bien.
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 05/02/12 08:49 hs
14 Respuesta: Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos
Yo no intervine en el tema pero lo estaba siguiendo. Parece que el usuario inglishboy se va de boca muy fácil, es maleducado y no tiene ninguna preparación para estar en el foro de economía, y por su nick debe ser un descendiente del principe williams pués lei una defensa de los imperialistas británicos que hizo respecto a las Malvinas argentinas que es muy triste y alevosa, propia de una persona que o tiene doble personalidad o juega en contra.
Ademas responder como responde al amigo Daniel, en mi opinión la persona mas talentosa del foro Economía y que da información y ayuda a los usuarios constantemente, me parece muy fuera de lugar y hasta agresivo.
Yo le diría a este personaje que se cuide en lo que expresa, no condice con nuestra forma de tratar los temas.
Por lo demás muy atinadas las respuestas de Arto y Daniel.
Vamos a exportar menos autos , eso no cabe duda, Brasil ha caido en su produccion porque la demanda interna ha disminuido y nuestro mercado interno muy posible pase lo mismo, cuando se empiece a notar la sintonia fina del ajuste.
Saludos.
Robinson100
Nivel 1
Robinson100 escribió 05/02/12 10:30 hs
15 Respuesta: Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos
Está bien que no contestemos sus insultos, pero parecería que ustedes que entienden pueden por lo menos aclarar sus patrañas, para beneficio de quienes no tenemos estos temas tan en claro.

No creo que Brasil nos use para reemplazar a Mexico por conveniencia de nuestros dirigentes. Están re-calientes porque les frenamos las importaciones, si nos importan será porque es bueno para ellos, no por pactos políticos incomprensibles.

Y también disminuyó fuertemente la producción, no sé si fijaron en el informe inicial.

Perdón que me entrometa siendo tan nuevo, pero este inglesito me sacó de las casillas.
inglishboy
Nivel 2
inglishboy escribió 05/02/12 11:01 hs
16 Respuesta: Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos
buena son todos malos!

brasil quiere dominar completamente LA no le conviene que mexico siga creciendo ya que puede llegar alcanzar a la brazuca, ademas se le hace mucho mas conveniente a brasil que importen desde argentina que no mexico!
Robinson100
Nivel 1
Robinson100 escribió 05/02/12 15:14 hs
17 Respuesta: Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos
Estimado usuario que no piensa igual que yo, aunque usted tenga explicaciones que pueden convencerlo a usted mismo, la produccion disminuyo y no quedo convencido yo, ni otros usuarios que ven las cifras. Motivos sobran y deseo que cesen, pero no tengo la virtud del optimismo como el Candido de Voltaire. Cordiales saludos, mi apreciado usuario con quien disiento.
inglishboy
Nivel 2
inglishboy escribió 05/02/12 23:06 hs
18 Respuesta: Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos
la culpa es de cristina!
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 06/02/12 10:36 hs
19 Respuesta: Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos
Es muy interesante con Inglishboy el diálogo, siempre la culpa la tiene Cristina? Porque no dará una respuesta coherente alguna vez, es una pena perder asi el tiempo, y lo peor que uno contesta......al menos por última vez.
Robinson100
Nivel 1
Robinson100 escribió 06/02/12 10:49 hs
20 Respuesta: Disminuyeron en Enero las exportaciones de autos
Las exportaciones disminuyeron. La producción disminuyó. En Enero 2012. De qué seguimos hablando? Es como querer tener siempre el último comentario. No seguiré porque sería repetirme y al hacerlo aburrir a los lectores, repetí que todo está bien, usuario con quien disiento, la gente no es tonta. No entiendo de economía pero voy al súper y pago servicios. Panjuan tiene razón, a partir de marzo podrían empezar a devolver autos. O no.
Saludos.
Responder este tema

Temas Relacionados
Las exportaciones y un nuevo record - Foro de Economía
Los autos mas vendidos en Argentina [Enero 2011] - Foro de Autos
Venta de autos Venezuela cae 21,6% en enero - Foro de Autos
venta recórd de autos 0 km en ENERO - Foro de Autos
Autos más vendidos Enero/Marzo 2008 - Foro de Autos
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Economía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com