Estás en:

Como solicitar turno en la Anses

Necesito hacer un tramite para mi abuelo sobre la jubilación y no puedo porque me piden que primero saque un turno por Internet para poder concurrir a dicho tramite y sinceramente me explicaron en la Anses cuando fui pero no entendí muy bien si alguien sabe los pasos se lo voy agradecer
09/02/12 20:09 hs
1 Como solicitar turno en la Anses
Necesito hacer un tramite para mi abuelo sobre la jubilación y no puedo porque me piden que primero saque un turno por Internet para poder concurrir a dicho tramite y sinceramente me explicaron en la Anses cuando fui pero no entendí muy bien si alguien sabe los pasos se lo voy agradecer
Daniel
Experto
3.905
@ Daniel
2 Respuesta: Como solicitar turno en la Anses
Te copio las explicaciones de la Propia ANSES:

Solicitud de Turnos

Desde aquí Ud. podrá solicitar un turno para gestionar cualquier prestación previsional que otorga ANSES. Al finalizar el procedimiento, el sistema otorgará un número de registro, el cual deberá conservar para obtener la información del día y el lugar del turno asignado.

La asignación del turno a la UDAI u Oficina se efectuará automáticamente del siguiente modo:
  • Para Titulares: De acuerdo al código postal acreditado en la base de datos de ANSES del titular.
  • Para Abogados y Gestores: De acuerdo al código postal registrado en la base de Abogados y Gestores habilitados.
RECUERDE QUE PARA TRAMITAR CUALQUIER PRESTACIÓN PREVISIONAL SUS DATOS DEBEN ESTAR ACREDITADOS EN NUESTRAS BASES Y DEBE CONTAR CON LOS REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL BENEFICIO QUE DESEA GESTIONAR.
La acreditación de datos, es un trámite sencillo que usted puede realizar sin solicitar turno, en cualquiera de nuestras dependencias, presentando su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica

El link para pedir el turno es:

http://servicioswww.anses.gov.ar/Tur...licitante.aspx

A veces tarda un poco o se tilda y hay que probar más tarde, te aparecerá una pantalla así:

RECUERDE QUE PARA TRAMITAR CUALQUIER PRESTACION CORRESPONDIENTE AL REGIMEN DE REPARTO,
SUS DATOS DEBEN ESTAR ACREDITADOS EN NUESTRAS BASES Y DEBE CONTAR CON LOS REQUISITOS Y
DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL BENEFICIO
QUE DESEA GESTIONAR.

Ingreso de datos

Trámite: Seleccione una prestación

Para más información presione aquí:

Tenés que empezar por ingreso de Datos, Seleccione una prestación
Gigiloca
Iniciado
52
3 Respuesta: Como solicitar turno en la Anses
si hasta ahi voy bien pero toco solicitar turno y se queda cargando y no pasa nada
Daniel
Experto
3.905
@ Daniel
4 Respuesta: Como solicitar turno en la Anses
Sí, es un sitio web oficial amigo, probé recién y está fallando, tendrás que esperar que solucionen el problema, es normal que pase en la administración pública. Tené paciencia e insistí cada tanto hasta que logres acceder, hay días que funciona normalmente. Si en trámite elegiste jubilación vas por el camino correcto, una parte de la cuestión ya no depende de lo que vos hagas. Cualquier cosa, si no conseguís avanzar en, digamos, una semana, avisá en el tema y pregunto por e-mail. Saludos.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com