Estás en:

El Big Mac lo mas barato de Argentina

El Big Mac es lo mas barato que tiene Mac Donald y no lo publicita a la vista. Si lo pedís te lo dan a 21 $. Lo que publicitan en los carteles esta por lo menos un 50% mas caro. Si vas a Mac Donald no esta la oferta a la vista. Una Hamburguesa similar al Big Mac te cuesta $ 45 que son otro tipos de combos ( con un dolar a 4,50) te sale U$D 10.- El Big Mac no esta a la vista, pero si esta publicitado en un cartelito de 2x2, al costado. Cualquiera lo
13/02/12 15:53 hs
1 El Big Mac lo mas barato de Argentina
El Big Mac es lo mas barato que tiene Mac Donald y no lo publicita a la vista. Si lo pedís te lo dan a 21 $. Lo que publicitan en los carteles esta por lo menos un 50% mas caro.

Si vas a Mac Donald no esta la oferta a la vista. Una Hamburguesa similar al Big Mac te cuesta $ 45 que son otro tipos de combos ( con un dolar a 4,50) te sale U$D 10.-

El Big Mac no esta a la vista, pero si esta publicitado en un cartelito de 2x2, al costado. Cualquiera lo puede comprobar

Los precios aumentan en la medida que haya compradores dispuestos a pagarlos. Los precios de los remedios medidos en USD son escandalosamente altos comparados con valores de los mismos productos en otras parte del mundo
Daniel
Experto
3.905
@ Daniel
2 Respuesta: El Big Mac lo mas barato de Argentina
Muy buena info. ¿Tenés idea cuánto costaba ese Big Mac en diciembre 2010, 2009, 2008? Te pregunto porque ése Big Mac debge ser el producto acordado con la Secretaria de comercio. Para que lo compute el INDEC. Si una hamburguesa similar sale 45 pesos, no es raro? ¿Con qué carne hacen el que cuesta la mitad? Estoy pensando en voz alta, no disiento con lo que decís.

Los escandalosos precios en dólares, a mi juicio tienen dos explicaciones. Una, la habitual voracidad de nuestros industriales cuando hay demanda, pero no perdamos de vista la otra, el dólar está baratísimo, y éso es muy peligroso. ¿cómo lo ves vos?
Gladiados
Aprendiz
216
3 Respuesta: El Big Mac lo mas barato de Argentina
yo cuando voy a mc donalds es lo que pido siempre y me es economico a los precios que estan los otros combos y tenes razon lo ponen escondido y hasta te puedo confirmar que fui a dos que lo sacaron de la vista pero los podes pedir igualmente
Wiego
Amateur
577
@ Wiego
4 Respuesta: El Big Mac lo mas barato de Argentina
amigos les doy una mala noticia aumento el Big Mac

paso a costar $21 a $26,50. sigue siendo lo mas barato pero aumento por la inflación

El Big Mac lo mas barato de Argentina-ap_big_mac_070824_ms.jpg

El Big Mac lo mas barato de Argentina-bigmac.jpg
Xaniora
Iniciado
62
5 Respuesta: El Big Mac lo mas barato de Argentina
me dio ganas de comer una hamburguesa
ecotromp
Iniciado
71
6 Respuesta: El Big Mac lo mas barato de Argentina
la otra vez consegui la azucar a 2 pesos cuando siempre esta a 6 pesos en carrefour me imagino que esto se debe a tener un precio para el INDEC
Marta Gonzales
Aprendiz
392
7 Respuesta: El Big Mac lo mas barato de Argentina
BigMac combo + hamb Triple Bacon = $46. Te comes 2 hamburguesas al precio de una de precio “normal”
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com