Estás en:

comprobante de pago arba automotor

estimados amigos necesito saber como se obtiene de ARBA el comprobante de pago para un automotor porque entre al sitio web y realmente me mareo un poco justo para este tramite y no encuentro la solución rápidamente, si alguien me ayuda y me deja los pasos se los agradezco
02/03/12 13:20 hs
1 comprobante de pago arba automotor
estimados amigos necesito saber como se obtiene de ARBA el comprobante de pago para un automotor porque entre al sitio web y realmente me mareo un poco justo para este tramite y no encuentro la solución rápidamente, si alguien me ayuda y me deja los pasos se los agradezco
Daniel
Avanzado
5.227
@ Daniel
2 Respuesta: comprobante de pago arba automotor
Hola amigo, una vez que estás en el sitio de ARBA, tenés que cliquear en el recuadro celeste que dice Inmobiliario, Automotores y Embarcaciones. Está casi arriba de todo, al lado de Ingresos Brutos. Una vez que accediste tenés que elegir el impuesto, que en este caso sería obviamente Atomotores, forma de pago y qué querés pagar. Aprietas el botón Enviar y seguís los pasos, te pedirá por supuesto la patente. Ahora estoy saliendo apurado, pero si te perdés escribime y te respondo en un par de horas. Suerte!!
Hitman 47
Experto
3.367
3 Respuesta: comprobante de pago arba automotor
voy a imprimirlo para ver si me sale
Daniel
Avanzado
5.227
@ Daniel
4 Respuesta: comprobante de pago arba automotor
Me dejaste intrigado, amigo, pudiste??
Responder este tema