Estás en:

Ya se puede descargar Aplicativo Ganancias 2012 (13.0)

Ya está disponible en la web de AFIP el programa para realizar las DDJJ de Ganancias y Bienes Personales, actualizado al 2011. El link es el siguiente: http://www.afip.gob.ar/Aplicativos/g...Personales.asp La obligación de utilización del nuevo sistema es partir del 20/03/12 y rige para las declaraciones juradas originarias o rectificativas que se presenten a partir de la referida fecha. No obstante las correspondientes al periodo fiscal 2006 y anteriores deben confeccionares utilizando el aplicativo citado en la RG 2218. Los formularios de declaración jurada Nº 711 (Nuevo Modelo) y Nº 762/A, correspondientes a los impuestos a las ganancias y sobre los bienes
20/03/12 18:40 hs
@ Daniel
1 Ya se puede descargar Aplicativo Ganancias 2012 (13.0)
Ya está disponible en la web de AFIP el programa para realizar las DDJJ de Ganancias y Bienes Personales, actualizado al 2011. El link es el siguiente:

http://www.afip.gob.ar/Aplicativos/g...Personales.asp



La obligación de utilización del nuevo sistema es partir del 20/03/12 y rige para las declaraciones juradas originarias o rectificativas que se presenten a partir de la referida fecha. No obstante las correspondientes al periodo fiscal 2006 y anteriores deben confeccionares utilizando el aplicativo citado en la RG 2218.

Los formularios de declaración jurada Nº 711 (Nuevo Modelo) y Nº 762/A, correspondientes a los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales, respectivamente, generados por el programa aplicativo unificado se presentarán mediante transferencia electrónica de datos a través del sitio de la AFIP mediante la utilización de la Clave Fiscal.


Algunas cosas nuevas

Pantalla Datos de la DJ: Se incorporaron los campos “1er. ejercicio fiscal”, “Ejercicio irregular”, “cantidad de meses”, “Ultimo ejercicio fiscal por cese de actividades/sucesiones indivisas” tanto para sujetos pasivos del impuesto como para sucesiones indivisas.

Pantalla Bienes del País: Se incorporaron los campos “Préstamos hipotecarios” e “Importe neto del inmueble” a fin de informar aquellos bienes destinados a casa habitación que posean una hipoteca.

Se actualizan los importes de las deducciones personales del artículo 23 de la Ley del Impuesto a las Ganancias, de acuerdo con lo establecido por la Ley Nº 26.731 para los períodos fiscales 2010 y 2011 y la deducción por Servicio Doméstico.

Pantalla Renta de Fuente Extranjera: En el campo “Resultado Neto de 3ra. Categoría” se separará la renta por País.

Pantalla Renta de Fuente Argentina - 1ra. Categoría: Se incorpora el detalle de locatarios cuando el destino de los inmuebles sea alquiler.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com