Estás en:

Detalle aumentos impositivos Prov. Buenos Aires

El proyecto ya ha sido enviado a la Legislatura. En el caso del Impuesto Inmobiliario Rural, el impuesto aumentará alrededor del 40 %. ¿Y qué pasa en Ingresos Brutos? - Contribuyentes que facturan más de 30 millones anuales, actividades de comercio y servicios, aumento alícuota de 4.5 a 5% - Comercios con facturación anual entre 1 millón y 30, la alícuots se iguala a la de Servicios, subiendo al 3.5% (hoy aún es 3%) - Televisión por cable que estaba exenta, comenzará a pagar 2% - Telefoní pasa de 4.5 a 5.5 % - Cooperativas, si se dedican a venta
19/04/12 08:26 hs
@ Daniel
1 Detalle aumentos impositivos Prov. Buenos Aires
El proyecto ya ha sido enviado a la Legislatura. En el caso del Impuesto Inmobiliario Rural, el impuesto aumentará alrededor del 40 %.

¿Y qué pasa en Ingresos Brutos?

- Contribuyentes que facturan más de 30 millones anuales, actividades de comercio y servicios, aumento alícuota de 4.5 a 5%
- Comercios con facturación anual entre 1 millón y 30, la alícuots se iguala a la de Servicios, subiendo al 3.5% (hoy aún es 3%)
- Televisión por cable que estaba exenta, comenzará a pagar 2%
- Telefoní pasa de 4.5 a 5.5 %
- Cooperativas, si se dedican a venta minorista, dejan de estar exentas

Sellos: Las tasas aumentarán 20%

Rodados patentados que pagan en municipios, perderán el 50% de la bonificación actual, como mínimo.


En principio, se estima que estos cambios regirán a partir de julio. El gobernador afirmó que los cambios (que son sólo aumentos) harán más equitativo el esquema tributario.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com