Estás en:

Construir una pila eléctrica casera

Bueno aca les dejo estas instrucciones para que puedan hacer esta pila para encender esta luz, para hacer sonar un circuito de tarjeta musical, o para encender una calculadora. En estos trucos para construir una pila eléctrica casera precisarás: Un vaso Una botella de vinagre Un trozo de tubo de cobre Un sacapuntas Cables eléctricos Para construir una pila eléctrica casera utilizaremos como electrodos dos metales, el cobre y el magnesio. El electrolito será el vinagre. Introduce el tubo de cobre y el sacapuntas en el vinagre, cada uno con su cable. Estos cables los conectarás a los polos del
22/11/11 17:22 hs
1 Construir una pila eléctrica casera
Bueno aca les dejo estas instrucciones para que puedan hacer esta pila para encender esta luz, para hacer sonar un circuito de tarjeta musical, o para encender una calculadora. En estos trucos para construir una pila eléctrica casera precisarás:
  • Un vaso
  • Una botella de vinagre
  • Un trozo de tubo de cobre
  • Un sacapuntas
  • Cables eléctricos
Para construir una pila eléctrica casera utilizaremos como electrodos dos metales, el cobre y el magnesio. El electrolito será el vinagre.
Introduce el tubo de cobre y el sacapuntas en el vinagre, cada uno con su cable. Estos cables los conectarás a los polos del dispositivo que harás funcionar. Busca la polaridad correcta y verás como esta pila casera funciona.



cuando hagan estas pruebas siempre con cuidado
Regular
926
mensajes
7
puntos
11/06/12 11:46 hs
2 Respuesta: Construir una pila eléctrica casera
Igualmente prefiero comprarla me imagino que esto es para realizar experimentalmente
Elite
12.566
mensajes
453
puntos
14/08/12 15:25 hs
@ Flor
3 Respuesta: Construir una pila eléctrica casera
gracias la pila hay que tener cuidado la radiacion
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com