Participa en el tema Porque las lamparas de bajo consumo alumbran menos ? en el foro Electrónica de la categoría Tecnología. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Bluble escribió 20/12/11 07:49 hs 1 Porque las lamparas de bajo consumo alumbran menos ? Es una duda que tengo yo compre hace poco una lamparita de bajo consumo para reemplazar en mi casa pero lleve la sorpresa que alumbra menos ? por eso queria confirmar que esto fuera asi y no un error de la lampara que compre, la luz que ilumina es mas tenue, menos intensidad, no creo que por eso sea de bajo consumo si alguien sabe se lo agradezco por que mi idea era cambiar todas las lamparas de mi casa pero si es asi lo voy a pensar dos veces | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Barzalona escribió 17/03/12 18:39 hs 2 Respuesta: Porque las lamparas de bajo consumo alumbran menos ? es al principio que alumbran menos luego de unos minutos alumbran perfectamente te recomiendo utilizar las lamparitas calidas |
| |
| Nivel 3 desconectado | Hitman 47 escribió 31/03/12 10:11 hs 3 Respuesta: Porque las lamparas de bajo consumo alumbran menos ? yo estoy usando y me dan buen resultado me voy a fijar a fin de mes cuanto me viene de luz |
| |
| Nivel 2 desconectado | Veruska escribió 17/05/12 18:56 hs 4 Respuesta: Porque las lamparas de bajo consumo alumbran menos ? Las que yo uso al principio no iluminan demasiado pero poco a poco iluminan bastante. Una bombilla incandescente alumbra menos que un CFL (bajo consumo), el incandescente tira muchísima energía en forma de calor. Lo cierto es que una bombilla de por ejemplo 30 o 40W de CFL es muy superior a una bombilla incandescente de 100W, el doble más o menos. O eso es lo que me dice mi padre que es electrista xdxd Un beso, chao
Última edición por Veruska fecha: 17/05/12 a las 19:05 hs.
|
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Lámparas de bajo consumo, generan menos calor ? - Foro de Hogar | ||||
| El peligro de las lámparas de bajo consumo - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Bajo consumo + kameleba - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| Wii, la consola de menos consumo - Foro de Actualidad | ||||
| Lamparas de Bajo consumo LFC - Foro de Hogar | ||||