Estás en:

confundir un mioma con un embarazo?

Tengo una de mis amigas que creyó estar embarazada por tres meses y hasta buscábamos nombre ella decía que se sentía mas hinchada y que tenia mas apetito, que le hizo pensar que estaba esperando un bebe, que no le bajaba el periodo y creía que por eso estaba en cinta, al crecer mes fue al ginecólogo para que la revise y le diga como debía cuidarse en el embarazo el medico le mando un estudio de sangre una beta para confirmar el embarazo el cual dio negativo y acudió nuevamente al medico y este le hizo una ecografia en
07/10/10 18:38 hs
@ abubu
1 confundir un mioma con un embarazo?
Tengo una de mis amigas que creyó estar embarazada por tres meses y hasta buscábamos nombre ella decía que se sentía mas hinchada y que tenia mas apetito, que le hizo pensar que estaba esperando un bebe, que no le bajaba el periodo y creía que por eso estaba en cinta, al crecer mes fue al ginecólogo para que la revise y le diga como debía cuidarse en el embarazo el medico le mando un estudio de sangre una beta para confirmar el embarazo el cual dio negativo y acudió nuevamente al medico y este le hizo una ecografia en la cual encontró un mioma que era el responsable de que no le bajara la regla asi que ella muy angustiada y desesperada no quiere atender mas, pero yo me quede con la duda se puede confundir un mioma con un embarazo? Bueno gente de nocturnar me gustaría que ustedes comenten si saben algo del tema, espero que me puedan ayudar así dejo mas tranquila a mi amiga que esta muy angustiada.

saludos para todos ustedes
Lalolo
Moderador
760
@ Lalolo
2 Respuesta: confundir un mioma con un embarazo?
sinceramente no se nada del tema, pero si el medico te dijo eso debe ser asi, consultarlo con el medico de nuevo

brazo para vos y tu amiga
Flor
Elite
13.488
@ Flor
3 Respuesta: confundir un mioma con un embarazo?
Si existe un desequilibrio hormonal a favor de los estrógenos favorecen la aparición de los miomas,los miomas no siempre hay que operarlos, tambien se pueden tratar
con indicacion del medico
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Embarazo mes a mes - Embarazo y Anticoncepción
El embarazo - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com