Participa en el tema que pensas de guardar embriones en el foro Embarazo y Anticoncepción de la categoría Sexualidad.
Hola hace unos dias lei una noticia que me sorprendio y impresiono un poco, se trata de una pareja que ...

lachechona escribió 07/01/12 15:39 hs
1 que pensas de guardar embriones
Hola hace unos dias lei una noticia que me sorprendio y impresiono un poco, se trata de una pareja que no podia tener bebes por métodos naturales y acudió a la ayuda de la fecundación asistida, de esta manera congelaron cinco embriones y hace cinco anos tuvieron un nene y ahora tuvieron una nena, por si no se dieron cuenta son mellizos igualmente porque fueron fecundados en el mismo momento los cinco, y si pensamos un poco mas, hay todavía tres hermanos mas por nacer, ya me parece que no es natural algo asi, que opinan ustedes

que pensas de guardar embriones ?
Diandola
Nivel 1
Diandola escribió 10/01/12 12:40 hs
2 Respuesta: que pensas de guardar embriones
me parece que es una excelente idea hay que aprovechar lo que nos da la ciencia
Responder este tema

Temas Relacionados
Que pensas de la muerte - Foro de Psicología
Que pensas de la discriminacion - Foro de Discusiones Generales
Al guardar un archivo en PowerPoint me ha salido un error impidiendome guardar el arc - Foro de Software
En quien pensàs????? - Foro de Pasatiempos
crean embriones con ADN humano y ovulos de vaca - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Sexualidad y Embarazo y Anticoncepción y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com