Participa en el tema Todos los embarazos son distintos en el foro Embarazo y Anticoncepción de la categoría Sexualidad.
Bueno yo no soy mama, pero algún día seguramente sabre de que se trata todo este tema, por ahora solo ...

Larubia escribió 12/01/12 15:43 hs
1 Todos los embarazos son distintos
Bueno yo no soy mama, pero algún día seguramente sabre de que se trata todo este tema, por ahora solo les puedo preguntar a las que ya son mamas.
Para ustedes todos los embarazos fueron iguales, si tuvieron dos partos o mas, sintieron lo mismo? O son todos iguales? cambia según el sexo del bebe?

bueno espero sus respuestas
Responder este tema

Temas Relacionados
Los riegos de los embarazos despues de los 40? - Foro de Embarazo y Anticoncepción
29 los Embarazos Tratamiento de Fertilidad Asistida - Foro de Embarazo y Anticoncepción
Con entrada gratuita, todos los viernes y sábados de marzo, distintos jóvenes instrum - Foro de Actualidad
Embarazos. Mitos y realidades - Foro de Amor y Relaciones
27 embarazos, 69 hijos!!!!!!!! - Foro de Sexualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Sexualidad y Embarazo y Anticoncepción y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com