Participa en el tema puedo usar tacones embarazada? en el foro Embarazo y Anticoncepción de la categoría Sexualidad.
Hola amigos, tengo una amiga que esta de 6 meses de gestación y me parece que es un error que ...

gatuna escribió 20/01/12 15:10 hs
1 puedo usar tacones embarazada?
Hola amigos, tengo una amiga que esta de 6 meses de gestación y me parece que es un error que use zapatos de tacos, no se que dicen ustedes, quizas yo porque nunca fui mama por eso quizas me equivoco.

Mi duda es los tacones no son como peligrosos para una caida y el cansancio de las piernas y seguramente alguna cosa mas que ahora no se me ocurre, bueno espero sus respuestas para ver que opinan ustedes
Flor
Nivel 5
Flor escribió 20/01/12 15:33 hs
2 Respuesta: puedo usar tacones embarazada?
Creo que usar tacos a los seis meses de embarazada no produce ningun inconveniente, siempre que tenga cuidado de una caida o si sus pies se hinchan, Yo no los usaria, ya que embarazo significa tener cuidado y estar comoda para disfrutar a pleno de la bendicion de ser madre.

Siempre ante una duda consultar con la doctora que te atiende.
Responder este tema

Temas Relacionados
Que puedo usar para no usar shampoo - Foro de Cuidado Personal y Consumo
siempre que inicio el sistema no puedo usar el usar teclado normal.no, me permite esc - Foro de Software
Trucos modernos para usar tacones - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Me puedo teñir el cabello estando embarazada? - Foro de Embarazo y Anticoncepción
¿Puedo estar embarazada? - Foro de Sexualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Sexualidad y Embarazo y Anticoncepción y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com