Estás en: Inicio ›
Foros
›
›
› torta de pañalesParticipa en el tema torta de pañales en el foro Embarazo y Anticoncepción de la categoría Sexualidad y crea una nueva pregunta sobre Sexualidad y Embarazo y Anticoncepción para obtener la mejor respuesta. |
| 14/08/12 19:36 hs @ marcelaa 1 torta de pañales Antes que llegue el bebe algunas familias suelen hacer fiestas para homenajear al bebe y eso se llama baby shower donde se juntan todas las amigas y compañeras de trabajo o estudios en un lugar donde todas llevan regalos para los bebes. Lo que se acostumbra es hacer bocaditos para compartir con todos y en medio de la fiesta hacen entrega y abren regalos. Uno de los regalos mas comunes son las torta de pañales, que como dice la palabra se hace una torre de pañales, se le agregan chupetes, mamaderas, juguetes, baberos y luego la cierran con un moño bien grande. Para los que no saben que son las torta de pañales aca les dejo estas diez imágenes para que vean de que se trata. torta de pañales | |
| |
| Regular 1.575 mensajes 105 puntos | 14/08/12 19:42 hs @ marcelaa 2 Respuesta: torta de pañales encontré un par de imágenes mas de torta de pañales, se me ocurrio que ustedes podian llegar a tomar ideas y hacerlas que quedan muy lindas para regalar, pero siempre es mejor hacerlas ustedes que pagar mucho dinero porque estan caros. bueno espero que les gusten las torta de pañales y me comenten que les pareció. |
| |
| Experto 2.917 mensajes 124 puntos | 19/08/12 22:53 hs 3 Respuesta: torta de pañales que buenas opciones para esas fiestas de pañales,, |
| |
| Aprendiz 118 mensajes 23 puntos | 21/08/12 17:51 hs 4 Respuesta: torta de pañales no tenia ni idea de esto !!! me encanto se hace en cualquier pais? |
| |