Participa en el tema Jefe de recursos humanos en el foro Empleos de la categoría Laboral. | ||||||||||||||||||||||
| Bond 007 escribió 28/08/09 21:20 hs 1 Jefe de recursos humanos Para Importante Institución Médica radicada en Mar del Plata se convoca a un profesional del área de RR.HH. hasta 45 años de edad,sexo indistinto, con una experiencia minima de 3 años en funciones similares en Empresas de dotaciones numerosas.Será su responsabilidad coordinar y controlar los procesos de Administración de Personal y Liquidación de Haberes, Reclutamiento y Capacitación del Personal.Tendrá que evaluar las relaciones laborales interpersonales y con sindicato. Atender los reclamos gremiales. Difundir políticas y fomentar las comunicaciones dentro de la Institución. Administrar el cumplimiento de las normas en Seguridad e Higiene.Nuestra búsqueda se dirige a una persona con autonomía, proactiva, excelente capacidad de comunicación y muy buen manejo de relaciones interpersonales.Se ofrece: Muy buenas condiciones laborales y posibilidades de desarrollo.Lospostulantes deberan indicar sueldoneto pretendido (excluyente). aca les dejo mas información | |
| |
| desconectado | anamar escribió 29/09/09 12:21 hs 2 Re: Jefe de recursos humanos Estimados, estoy por radicarme en Mar del Plata y me interesa el puesto de Jefa de RRHH ya que cuento con amplia experiencia en Sanatorios reconocidos de Capital Federal y Pcia. de Buenos Aires. Si està aùn el puesto disponible les agradecerìa me lo hagan saber a mi mail, para enviarles mi CV y solicitarles una entrevista personal. Desde ya, gracias y saludos cordiales, Ana Còrdoba |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Jefe de Recursos Humanos de Planta - Foro de Empleos | ||||
| Gerente de Recursos Humanos - Foro de Empleos | ||||
| Jefe de Recursos Humanos - Foro de Empleos | ||||
| Gerente de recursos humanos - Foro de Empleos | ||||
| Diplomatura en Recursos Humanos en la UNC - Foro de Capacitaciones y Seminarios | ||||