Participa en el tema ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 23/05/08 08:55 hs 1 ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? Los Simpson ya es un clasico dentro de la categoria dibujos animados, hasta se dieron el lujo el otro año a sacar su pelicula para el cine, por eso en la encuesta de la semana queremos saber ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?. A participar en la encuesta!!! Homero Simpson Bart Simpson Ned Flanders Montgomery Burns Barney Lisa Simpson Apu Nahasapeemapetilon Nelson Moe Otro personaje (decir cual) | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Gator escribió 23/05/08 12:13 hs 2 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? homero sin duda |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 23/05/08 13:23 hs 3 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? Amo al abuelo!!! jaja... Es uno de los personajes q mas me hace reir... |
| |
| Nivel 3 desconectado | Sam Fisher escribió 23/05/08 15:19 hs 4 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? aguante Barney es el mejor borracho a full jaja |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 24/05/08 23:10 hs 5 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? Mi Preferido es Homero, me encanta sin dudas el mejor!!! |
| |
| Nivel 1 desconectado | mmaarrtt escribió 24/05/08 23:25 hs 6 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? amo a homero simpsonn |
| |
| Nivel 3 desconectado | cosmefulanito escribió 26/05/08 10:19 hs 7 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? Yo voto por el sacado del pobre Milhouse un gran personje... pero porque tenia la pecera eh? porque tenia la pecera? |
| |
| desconectado | arianadupar escribió 26/05/08 10:31 hs 8 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? ADORO A HOMERO, MEZCLA DE BRUTALIDAD, CON INOCENCIA Y DULZURA. BESOS A TODOS... EN ESPECIAL A HOMER |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 26/05/08 10:52 hs 9 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? aguante nelson ahaaaaaaaa |
| |
| desconectado | arianadupar escribió 26/05/08 11:04 hs 10 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson? HOMERO VA GANANDO... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que Personaje de Bleach es tu Favorito? - Foro de Anime y Manga | ||||
| Maggie Simpson mi personaje favorito de la serie - Foro de Cómics y Animación | ||||
| Cúal es tu personaje animado favorito? - Foro de Cómics y Animación | ||||
| ¿quien Es Tu Persona O Personaje Favorito - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Cual es tu personaje de historieta favorito? - Foro de Encuestas | ||||