Participa en el tema ¿Qué raza de perro te gusta más? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| castroman escribió 01/06/09 10:50 hs 1 ¿Qué raza de perro te gusta más? El perro es sin dudas la mascota mas clásica de las personas, pero que raza de perro te gusta mas a la hora de elegir? Si quieren especificar con alguna foto de la raza mejor asi se identifica para los que no conocen mucho de razas Dálmata Caniche Boxer Doberman Dogo San Bernardo Siberian Husky Rottweiler Cocker Otra raza (decir cual) | |
| |
| Nivel 1 desconectado | turkmay escribió 01/06/09 11:35 hs 2 Re: ¿Qué raza de perro te gusta más? Me gustan los golden retriever o labradores |
| |
| Nivel 3 desconectado | El Cata escribió 01/06/09 16:20 hs 3 Re: ¿Qué raza de perro te gusta más? A MI ME ENCANTA EL DOBERMAN, X DESGRACIA A FALTA D ESPACIO EN MI CASA NO PUEDO TENER UN PERRO GRANDE, PERO BUEE... |
| |
| desconectado | nobodyhere escribió 01/06/09 20:07 hs 4 Re: ¿Qué raza de perro te gusta más? |
| |
| desconectado | Nicasia escribió 01/06/09 22:07 hs 5 Re: ¿Qué raza de perro te gusta más? Me encanta los pitbull. Tienen mala fama, pero solo es eso, fama. Cuando uno los trata bien, ellos sonn lo mas noble y leales que hay. Como todos los seres, si son maltratados, también se defienden |
| |
| Nivel 3 desconectado | Skapado. escribió 01/06/09 22:31 hs 6 Re: ¿Qué raza de perro te gusta más? Siberiano |
| |
| desconectado | quezj9 escribió 02/06/09 01:48 hs 7 Re: ¿Qué raza de perro te gusta más? me gustan los labradores |
| |
| Nivel 2 desconectado | kibray escribió 02/06/09 13:45 hs 8 Re: ¿Qué raza de perro te gusta más? a mi gusta mucho los afganos, nunca he podido tener uno debiudo a que requieren mucho cuidado pero cuando me sea posible lo tendre, he tenido boxer , daschhaund , dalmata y actualmente un chihuahua |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que les gusta y que no les gusta a los perritos de raza Beagle? - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Raza de perro boxer - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Que raza de perro es? - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Raza de perro Teckel - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Affenpinscher perro de raza - Foro de Mascotas y Animales | ||||