Participa en el tema ¿Cuantos piercings tenes? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Vbseo escribió 15/06/09 20:00 hs 1 ¿Cuantos piercings tenes? Últimamente cada vez mas se pueden ver los piercing en las personas, lo cual ya dejo de ser de una moda a un estilo de vida. En la encuesta de la semana la idea es compartir entre todos ¿Cuantos piercings tenes?
| |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 16/06/09 00:25 hs 2 Re: ¿Cuantos piercings tenes? antes tenia uno abajo d la boca..pero no me duro ni un año |
| |
| Nivel 3 desconectado | Skapado. escribió 16/06/09 00:31 hs 3 Re: ¿Cuantos piercings tenes? No estoy de acuerdo, antes como los tatuajes era un estilo de vida ahora es moda.. todos usan tatuajes o piercings solo para hacerse ver.. Tengo 1 piercing circular en la ceja derecha (como mi avatar, solo que la oveja no tenia ceja para ponerle el piercing y que esta en la izquierda por que en la oreja derecha quedaba mal jaja). |
| |
| Nivel 2 desconectado | hongoinfectado escribió 16/06/09 00:54 hs 4 Re: ¿Cuantos piercings tenes? tengo uno en la ceja derecha y otro en la nuca, este ultimo me lo hice hace 5 meses fue un dia de locura! algo para agregar,no solo q hay mucha gente con piercing sino nenes de nose ... 10 años,9 y ya me parecio como mucho. en la calle ya encotre varios. |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 16/06/09 11:27 hs 5 Re: ¿Cuantos piercings tenes? tengo dos en la panza y en la ceja |
| |
| Nivel 3 desconectado | Vazz escribió 22/06/09 01:14 hs 6 Re: ¿Cuantos piercings tenes? ....no tengo y no me voy hacer.... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cuántos avisos tenés hoy? - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Cuantos tatuajes tenes? - Foro de Encuestas | ||||
| Cuantos Puntos de Reputacion tenes ? 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿ Cuantos Post tenes en Nocturnar ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Cuantos puntos de reputacion tenes? - Foro de Pasatiempos | ||||