Participa en el tema ¿Que marca es tu teclado? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| castroman escribió 13/07/09 15:08 hs 1 ¿Que marca es tu teclado? El teclado "por ahora" es el medio principal para poder escribir en nuestra computadora u ordenador como mejor lo quieran llamar. Cada día salen teclados mas avanzados cuidando mas la estetica de los productos. Por este motivo en la encuesta de la semana nos preguntamos ¿Que marca es tu teclado?
| |
| |
| Nivel 4 desconectado | Cachito escribió 13/07/09 16:37 hs 3 Re: ¿Que marca es tu teclado? un logitech g15, lejos tanto logitech como razer tiene excelentes teclados despues seguiria microsoft y los demas teclados son mas tirando a genericos |
| |
| Nivel 3 desconectado | Gator escribió 13/07/09 16:38 hs 4 Re: ¿Que marca es tu teclado? comparto con vos cachito la cosa que son mas caros y la mayoria de la gente seguro compra los genius o los que mas tienen en los comercios generalmente yo tengo un microsoft me salio muy bueno |
| |
| Moderador desconectado | isabel escribió 13/07/09 16:45 hs 5 Re: ¿Que marca es tu teclado? mi teclado es el de la Mac |
| |
| Nivel 3 desconectado | calabromas2 escribió 14/07/09 12:18 hs 7 Re: ¿Que marca es tu teclado? logitech |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Que marca es tu mouse? - Foro de Encuestas | ||||
| ¿Que marca es tu monitor? - Foro de Encuestas | ||||
| Marca de Agua - Foro de Software | ||||
| Pulgadas o Marca - Foro de Audio y Video | ||||
| La marca del deseo - Foro de Nocturna X | ||||