Participa en el tema ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| cieloroto escribió 29/08/09 17:46 hs 11 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Claro que sí, creo que nada tiene que ver el género con la amistad. | |
| |
| desconectado | cobain1983 escribió 26/09/09 05:40 hs 12 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? La verdad que cambiaron los codigos totalmente, ahora la mujer y el hombre duermen la siestita desnuditos, pero son amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se van a tocar porque son amigosssssssss¡¡¡¡ jajajaj una verdadera farsa eso de la amistad entre el hombre y la mujer.... Puroo chamuyoooooooooooooooooo chau amiguitos y amiguitas¡¡¡ ---------- mensaje agregado 08:40 hs ---------- el mensaje comenzo 08:36 hs ---------- Tenia dos amigas y cuando me puse de novio.. Desaparecieron como por arte de magia... Esa son amigas? O me kerian violar? Jajja chhauuuuuu |
| |
| desconectado | Nietzsche escribió 27/09/09 17:09 hs 13 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Todo es relativo, hay casos y casos. Tengo muchas amigas de hace mucho tiempo y nunca paso nada de ninguna de las 2 partes y no por falta de atractivo. Con otras amigas paso algo, pero simplemente entendimos que no tenemos quimica y quedo en el pasado y somos muy amigos igual, sin complicarnos ni confundirnos. Como dijeron mas arriba el genero no tiene nada que ver con la amistad, si se tiene bien claras las cosas. |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 07/10/09 02:19 hs 14 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Claro q Creo!!!! .... y si alguien dijo q como hombre NO creia, io como hombre CREO!!! |
| |
| Nivel 6 desconectado | macanas escribió 07/10/09 09:28 hs 15 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? si creo |
| |
| Nivel 1 desconectado | chami61 escribió 06/11/09 11:41 hs 16 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Si,creo. Pero no como todo el mundo... Creo q se puede ser amigo y tener sexo sin problemas, siempre y cuando no se joda a un tercero, de echo tengo una amiga con la q en alguna oportunidad tuvimos sexo porque en ese momento estabamos sin pareja. Ahora cada cual tiene su pareja y seguimos siendo amigos sin drama. Pregunto: Se deja de ser amigo por el echo de tener sexo solamente? |
| |
| Nivel 2 desconectado | Buceadora escribió 05/02/12 17:38 hs 17 Respuesta: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
|
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 11/02/12 02:05 hs 18 Respuesta: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? la amistad no se mide por el sexo,claro que creo en la amistad entre un hombre y una mujer,saludos |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 13/02/12 10:01 hs 19 Respuesta: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Creo que puede existir, a mi no se me dió como para llamar amistad, esto es muy importante, porque la amistad se cuenta con los dedos de una mano y sobran. saludos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Debate: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| La amistad entre el hombre y la mujer - Foro de Humor | ||||
| Amistad entre el hombre y la mujer - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| ¿crees que el hombre fue a la luna y por que? - Foro de Ciencia | ||||
| ¿existe La Amistad Entre El Hombre Y La Mujer? - Foro de Humor | ||||