Participa en el tema ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? en el foro Encuestas de la categoría Ocio.
Claro que sí, creo que nada tiene que ver el género con la amistad....

cieloroto escribió 29/08/09 17:46 hs
11 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Claro que sí, creo que nada tiene que ver el género con la amistad.
cobain1983
cobain1983 escribió 26/09/09 05:40 hs
12 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
La verdad que cambiaron los codigos totalmente, ahora la mujer y el hombre duermen la siestita desnuditos, pero son amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se van a tocar porque son amigosssssssss¡¡¡¡ jajajaj una verdadera farsa eso de la amistad entre el hombre y la mujer.... Puroo chamuyoooooooooooooooooo chau amiguitos y amiguitas¡¡¡

---------- mensaje agregado 08:40 hs ---------- el mensaje comenzo 08:36 hs ----------

Tenia dos amigas y cuando me puse de novio.. Desaparecieron como por arte de magia... Esa son amigas? O me kerian violar? Jajja chhauuuuuu
Nietzsche
Nietzsche escribió 27/09/09 17:09 hs
13 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Todo es relativo, hay casos y casos.
Tengo muchas amigas de hace mucho tiempo y nunca paso nada de ninguna de las 2 partes y no por falta de atractivo.
Con otras amigas paso algo, pero simplemente entendimos que no tenemos quimica y quedo en el pasado y somos muy amigos igual, sin complicarnos ni confundirnos.
Como dijeron mas arriba el genero no tiene nada que ver con la amistad, si se tiene bien claras las cosas.
OOOOPS
Moderador
OOOOPS escribió 07/10/09 02:19 hs
14 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Claro q Creo!!!! .... y si alguien dijo q como hombre NO creia, io como hombre CREO!!!
macanas
Nivel 6
macanas escribió 07/10/09 09:28 hs
15 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
si creo
chami61
Nivel 1
chami61 escribió 06/11/09 11:41 hs
16 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Si,creo. Pero no como todo el mundo... Creo q se puede ser amigo y tener sexo sin problemas, siempre y cuando no se joda a un tercero, de echo tengo una amiga con la q en alguna oportunidad tuvimos sexo porque en ese momento estabamos sin pareja. Ahora cada cual tiene su pareja y seguimos siendo amigos sin drama. Pregunto: Se deja de ser amigo por el echo de tener sexo solamente?
Buceadora
Nivel 2
Buceadora escribió 05/02/12 17:38 hs
17 Respuesta: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
  • Si creo, despues de una relación
pedro mora
Nivel 4
pedro mora escribió 11/02/12 02:05 hs
18 Respuesta: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
la amistad no se mide por el sexo,claro que creo en la amistad entre un hombre y una mujer,saludos
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 13/02/12 10:01 hs
19 Respuesta: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Creo que puede existir, a mi no se me dió como para llamar amistad, esto es muy importante, porque la amistad se cuenta con los dedos de una mano y sobran. saludos.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 13/02/12 10:07 hs
20 Respuesta: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Al principio se da una amistad y todo marcha muy bien, pero con el tiempo, te dicen sabes que siempre estuve enamorado de vos ? o sea no creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
Responder este tema

Temas Relacionados
Debate: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Foro de Discusiones Generales
La amistad entre el hombre y la mujer - Foro de Humor
Amistad entre el hombre y la mujer - Foro de Amor y Relaciones
¿crees que el hombre fue a la luna y por que? - Foro de Ciencia
¿existe La Amistad Entre El Hombre Y La Mujer? - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Encuestas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com