Participa en el tema ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 17/08/09 12:08 hs 1 ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? En la encuesta de hoy vamos a debatir entre todos y sacar la conclusión si realmente existe la amistad entre el hombre y la mujer. ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
| |
| |
| Nivel 4 desconectado | Oliver10 escribió 17/08/09 12:19 hs 2 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? la verdad que no creo entre la amistad entre el hombre y la mujer, siempre que tuve una amiga paso algo |
| |
| Nivel 3 desconectado | Duende verde escribió 17/08/09 12:51 hs 3 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? sinceramente y no por ofender creo pero cuando alguno de los dos no le interesa al otro tanto por lo fisico o por algun otro motivo. Sino siempre el hombre va a querer que pase algo, por lo cual no creo en la amistad entre el hombre y la mujer, hablo de la verdadera amistad. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Kitor escribió 17/08/09 15:00 hs 4 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Yo si creo tengo muchas amigas... saludos |
| |
| Nivel 2 desconectado | dermis escribió 17/08/09 15:59 hs 5 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? si creo.... |
| |
| Nivel 1 desconectado | gera2177 escribió 19/08/09 14:48 hs 6 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Es difícil, al menos lo digo como hombre, que una mujer no nos resulte atractiva en determinado momento. A veces puede ser pasajero, y otras más duradero. Por eso la amistad entre el hombre y la mujer, al menos para mi, no es tan sencillo de aceptar. |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 19/08/09 23:51 hs 7 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? si creo |
| |
| Nivel 2 desconectado | Bichito Nochero escribió 20/08/09 08:53 hs 8 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Cita:
| |
| |
| desconectado | paladion escribió 23/08/09 23:30 hs 9 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Verdaderamente penoso el que un hombre no haya tenido nunca una amiga sin que hubiera de por medio una doble intención,simple y sencillamente no es humanamente razonable,tomando en cuenta que entonces,ese varon solo siente con los genitales.Y si pensamos de este modo,las mujeres nos verian en la misma forma,cosa que afortunadamente no es asi. |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 25/08/09 18:11 hs 10 Re: ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Yo si creo, ademas creo que es una de las mejores amistades, quizas mas fuerte que la de tener un amigo del mismo sexo. Muchas veces los amigos/as, por mas cariño que haya se terminan compitiendo en cualquier cosa, al ser lo mismo para ambos, en cambio con una mujer y un hombre, no hay muchos aspectos donde competir. Yo tengo muy buenas amigas, y las quiero mucho, pero no por eso quiero bajarles la caña, ja, y no por que sean mis amigas, pero son hermosas minas, pero el sentimiento pasa por otro lado. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Debate: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| La amistad entre el hombre y la mujer - Foro de Humor | ||||
| Amistad entre el hombre y la mujer - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| ¿crees que el hombre fue a la luna y por que? - Foro de Ciencia | ||||
| ¿existe La Amistad Entre El Hombre Y La Mujer? - Foro de Humor | ||||