Participa en el tema ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? | |||
| Edifier | | 46 | 50,00% |
| Creative | | 7 | 7,61% |
| Jazz | | 2 | 2,17% |
| Altec | | 6 | 6,52% |
| Logitech | | 12 | 13,04% |
| otros | | 19 | 20,65% |
| Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| Nokturno escribió 07/05/07 00:28 hs 1 ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc si no tuvieras? y si tenes cuales compraste? Bueno esta encuesta es sencilla, todos tenemos parlantes en casa, pero me gustaria saber que marcas son las que predominan en los hogares. Estas son las opciones de la encuesta, si tenes otra marca agrégala a la lista ya armada Edifier 46 50,00% Creative 7 7,61% Jazz 2 2,17% Altec 6 6,52% Logitech 12 13,04% otros 19 20,65% | |
| |
| Moderador desconectado | Vbseo escribió 07/05/07 00:32 hs 2 Re: ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? para mi segunda computadora me compre unos Edifier e2200 suena perfecto para lo que buscaba y un buen diseno |
| |
| Nivel 4 desconectado | Vero escribió 07/05/07 10:41 hs 3 Re: ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? los parlantes que tengo en la compu son medio truchitos , pero tengo pensado comprar unos edifier...modelo a definir depende el presupuesto que tenga en el momento que decida |
| |
| Moderador desconectado | elrey escribió 07/05/07 12:52 hs 4 Re: ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? que buena firma te mandaste vero !!! otra cosa yo tengo unos Logitech® Z-5500 Digital y la verdad que me va de lujo para los juegos |
| |
| Nivel 4 desconectado | Vero escribió 07/05/07 13:58 hs 5 Re: ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? la firma fue creación de manu10...así que todo el crédito para el |
| |
| Nivel 1 desconectado | kes escribió 09/05/07 23:09 hs 6 Re: ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? yo tengo un potente Sony, suena barbaro |
| |
| Nivel 2 desconectado | moomix escribió 10/05/07 00:26 hs 7 Re: ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? Ahora tengo unos Genius medio chongos de $30 que no suenan mal, sin embargo extraño mis viejos PARLANTES EDIFIER R231T que eran una masa... EDIFIER es LA marca de parlantes. Slds! |
| |
| Nivel 2 desconectado | behind_blue_eyes escribió 10/05/07 23:14 hs 8 Re: ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? JBL sin dudarlo, tengo esta marca en la pc y suenan de puta madre no los cambio por nada... |
| |
| desconectado | elpike2612 escribió 16/06/07 14:47 hs 9 Re: ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? Mira.. yo me compraria unos Thonet & Vander Veel 5.1 con parlantes de kevlar con caja de madera control remoto multifincion y todo tecnologia alemana, dado a que me compre unos Thonet & Vander Kraft 2.1 que me dejaron mas que conforme con su calidad de sonido y su estetica, altamente recomendables.. no los cambio por ninguna otra marca ¿VER PARA CREER? http://www.thonet-vander.com |
| |
| desconectado | Blue Screen escribió 17/06/07 22:40 hs 10 Re: ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? Los edifer son muy buenos, los logitech salen mas caritos, pero no hay muucha diferencia en calidad, es mejor comprar los Edifer (siempre y cando hablando de modelos no...) |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| A que nocturno elegirìas para - Foro de Pasatiempos | ||||
| Parlantes externos para netbooks - Foro de Audio y Video | ||||
| Parlantes 2.1 Logitech X-240 Para Pc Ipod Mp3 - Foro de Venta | ||||
| Conocen parlantes para iPod? - Foro de Gadgets | ||||
| Graban libros parlantes para no videntes - Foro de Discusiones Generales | ||||