Participa en el tema que elegirías para vivir? campo o ciudad en el foro Encuestas de la categoría Ocio.
que elegirías para vivir? campo o ciudad Si tuvieras que elegir donde vivir imaginándote el lugar como seria y que ...

Guadalup escribió 14/05/11 15:02 hs
1 que elegirías para vivir? campo o ciudad
que elegirías para vivir? campo o ciudad
Si tuvieras que elegir donde vivir imaginándote el lugar como seria y que tendria ese lugar para ser tan especial que quieras vivir ahi, podrías contarnos detalles asi nosotros tambien lo imaginamos que a vos te gusta, en mi caso me gusta mas la ciudad el campo no es que me guste solamente que extraño el sonido del ruido de los coches y la gente, creo que si estaría en el campo tanta tranquilidad me molestaria yo quiero estar en modio de todo el movimiento de la ciudad, soy un bicho de ciudad que le vamos a hacer

vos que me decís campo o ciudad
Mauri10
Moderador
Mauri10 escribió 30/05/11 21:44 hs
2 Re: que elegirías para vivir? campo o ciudad
campo
lanona45
Nivel 2
lanona45 escribió 03/06/11 01:27 hs
3 Re: que elegirías para vivir? campo o ciudad
campo
yrama
Nivel 6
yrama escribió 25/08/11 16:51 hs
4 Re: que elegirías para vivir? campo o ciudad
Elegí vivir asi:

Joven: Ciudad y Adulta mayor: Campo.
Larubia
Nivel 3
Larubia escribió 25/08/11 17:21 hs
5 Re: que elegirías para vivir? campo o ciudad
a mi me gustaria en el campo y criando animales
inessilvia
Nivel 3
inessilvia escribió 26/08/11 08:50 hs
6 Re: que elegirías para vivir? campo o ciudad
Cita:
Empezado por yrama Ver Mensaje
Elegí vivir asi:

Joven: Ciudad y Adulta mayor: Campo.

lo mismooo...
abubu
Nivel 3
abubu escribió 28/08/11 12:31 hs
7 Re: que elegirías para vivir? campo o ciudad
ciudad
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 30/08/11 12:43 hs
8 Re: que elegirías para vivir? campo o ciudad
A mi me gusta , no exactamente el campo, sino una zona rural con sierras y rios, que no este lejos de la ciudad, en Argentina a 700 kms. de Buenos Aires ese lugar esta, se llama Sierra de la Ventana y ademas tiene la seguridad que no hay en Buenos Aires.

No es una decision facil dejar la ciudad donde uno vivio todo su vida, pero si al final la calidad de vida es mejor, ya de adulto seria un plus muy importante.

Sierra de la Ventana es un ejemplo, seguramente hay varios mas.
yrama
Nivel 6
yrama escribió 30/08/11 13:33 hs
9 Re: que elegirías para vivir? campo o ciudad
Soy Viajero, por la descripción que das del lugar es parecido al que elegí para pasar mis días de adulta mayor; a veces siento nostalgia por Caracas pero sólo tengo que ver el noticiario para comprender que venir a este paramillo fue una buena decisión. Ojalá todos puedan llevar a cabo sus deseos de permanencia en un sitio u otro.Saludos.
Arto
Arto escribió 30/08/11 13:39 hs
10 Re: que elegirías para vivir? campo o ciudad
Donde vivo ahora...un paraiso a metros de la gran ciudad...Tecnopolis mediante grrrrrrr
Responder este tema

Temas Relacionados
El campo vuelve a marchar en la Ciudad por las retenciones - Foro de Política y Sociología
Si te ganaras un viaje todo pago a una ciudad de renombre turístico, ¿cuál elegirías? - Foro de Turismo
Que ciudad esta mejor para vivir Guadalajara o Monterrey? - Foro de Turismo
Que ciudad del mundo eligirias para vivir?? - Foro de Turismo
¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? - Foro de Encuestas
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Encuestas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com