Participa en el tema ¿Que color te gusta más y cuál te gusta menos? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Eldiegote escribió 04/02/12 16:31 hs 1 ¿Que color te gusta más y cuál te gusta menos? Siempre tenemos un color preferido tanto para camisetas, pantalones, ropa en general o para un auto, y también tenemos ese color que nunca nos pondríamos una ropa de esa o nunca compraríamos un coche de ese color, o decoración en la casa de ese color. Por eso te pregunto ¿Cuál color te gusta más y cuál te gusta menos? | |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 04/02/12 16:34 hs 2 Respuesta: ¿Que color te gusta más y cuál te gusta menos? el color que mas me gusta el el azul oscuro,el que me gusta menos es el rosado,saludos |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 04/02/12 16:39 hs 3 Respuesta: ¿Que color te gusta más y cuál te gusta menos? Shalom) el que mas - azul.. El que menos - blanco...) |
| |
| Moderador desconectado | Marianitus escribió 04/02/12 16:39 hs 4 Respuesta: ¿Que color te gusta más y cuál te gusta menos? el rosa el que menos me gusta, el negro el que mas me gusta |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que es lo que menos te gusta de Matrimonio - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| te gusta asi de depiladita o menos? - Foro de Amateur | ||||
| ¿Que es lo que menos te gusta de la blogosfera? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Qué es lo que mas te gusta de la vida, y que es lo que menos? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Que comida te gusta mas y cual menos? - Foro de Gastronomía | ||||