Participa en el tema ¿Te gusta regalar o que te regalen cosas? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| batichica escribió 04/02/12 17:35 hs 1 ¿Te gusta regalar o que te regalen cosas? ¿Te gusta regalar o que te regalen cosas y de qué tipo? ¿Qué tan materialista sos? A mi personalmente me gusta mucho regalar me gaste una vez todo un sueldo en regalos y cuando termine de comprar el ultimo regalo dije que HICE!!! pero bueno me da mucho placer regalar, recibir regalos tambien me gusta pero mas hacerlos, me da satisfaccion ver feliz a la otra persona. generalmente son de tipo de ropa y vestimenta mis regalos | |
| |
| Nivel 2 desconectado | lagoma escribió 05/02/12 09:59 hs 2 Respuesta: ¿Te gusta regalar o que te regalen cosas? a mi me gusta la ropa, o sino plata y me compro yo el regalo |
| |
| Nivel 2 desconectado | Triskel escribió 05/02/12 14:37 hs 3 Respuesta: ¿Te gusta regalar o que te regalen cosas? Me gusta regalar, sobre todo cuando se que lo que regalo le hace ilusión, pero no me gusta que me regalen cosas sin motivo. Una cosa es que me regalen algo por mi cumpleaños, pero sin razón alguna...no me gusta nada. |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 11/02/12 02:01 hs 4 Respuesta: ¿Te gusta regalar o que te regalen cosas? me gusta regalar,saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Le gusta...le duele...¿las dos cosas a la vez? - Foro de Amateur | ||||
| mira como le gusta ponerse las cosas en la boca - Foro de Nocturna X | ||||
| Que te gustaria que te regalen ? dejalo a WishFinger - Foro de Sitios Web | ||||
| NoloTiro siti para regalar cosas - Foro de Sitios Web | ||||
| Cuál de estos aparatos electrónicos te gustaría que te regalen? - Foro de Discusiones Generales | ||||