Participa en el tema Te gusta que te toquen el pelo? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| batichica escribió 04/02/12 18:09 hs 1 Te gusta que te toquen el pelo? Hay personas que les encanta que le toquen el pelo pero hay otras que detestan como es mi caso, pero eso no se porque cuestion sera pero son cuestiones personales de una persona que el otro debe respetar. Por eso en mi encuesta pregunto a vos Te gusta que te toquen el pelo o te molesta? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 04/02/12 18:51 hs 2 Respuesta: Te gusta que te toquen el pelo? Solo un eligido, una) tiene el derrecho de tocarme el pelo.. Por eso nadie toca mi pelo xD... |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 04/02/12 19:35 hs 3 Respuesta: Te gusta que te toquen el pelo? me toca el cabello mi madre y mi pareja,saludos |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 04/02/12 20:36 hs 4 Respuesta: Te gusta que te toquen el pelo? sii amo q me toquen el pelo |
| |
| Nivel 2 desconectado | inglishboy escribió 04/02/12 21:42 hs 5 Respuesta: Te gusta que te toquen el pelo? me encanta, hasta le pagaria a alguien para que lo haga! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Como te gusta el pelo largo o corto ? - Foro de Encuestas | ||||
| te gusta las mujeres con pelo enrulado ? - Foro de Amateur | ||||
| Dylan Ryder le gusta tocarse y que la toquen miralo!!! - Foro de Nocturna X | ||||
| Te gusta que te toquen? - Foro de Humor | ||||
| que color de pelo te gusta mas ? - Foro de Nocturna X | ||||