Participa en el tema Que buscador usas Google, Yahoo o Bing? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| batichica escribió 04/02/12 18:29 hs 1 Que buscador usas Google, Yahoo o Bing? A mi personalmente me gusta mucho Bing pero el que mas se usa en casa en Google y en la oficina tambien pero cada uno tiene sus gustos. Creo que de un buscador lo que mas se busca es la precision en otorgar los resultados que una persona busca por eso el dominio de Google es indiscutible pero por algo hay gustos y preferencias, por eso les pregunto Que buscador usas Google, Yahoo o Bing? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | lagoma escribió 05/02/12 09:46 hs 2 Respuesta: Que buscador usas Google, Yahoo o Bing? para mi el mejor es google, yo es como que busco siempre ahí, y ya lo tengo predeterminado en la compu |
| |
| Nivel 2 desconectado | Triskel escribió 05/02/12 14:36 hs 3 Respuesta: Que buscador usas Google, Yahoo o Bing? Uso Google en todos los navegadores |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 11/02/12 02:06 hs 4 Respuesta: Que buscador usas Google, Yahoo o Bing? definitivamente google |
| |
| Nivel 1 desconectado | votosecreto escribió 11/02/12 08:43 hs 5 Respuesta: Que buscador usas Google, Yahoo o Bing? google no cabe duda |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Buscador Bing beta - Foro de Software | ||||
| Bing ya es el segundo buscador, por encima de Yahoo! - Foro de Software | ||||
| Buscador Google, youtube, twitter, bing, wikipedia… - Foro de Sitios Web | ||||
| Bing con miras a Yahoo - Foro de Actualidad | ||||
| Cual es el mejor buscador google o yahoo? - Foro de Software | ||||