Participa en el tema dormitorio ordenado o desordenado ? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| batichica escribió 05/02/12 20:01 hs 1 dormitorio ordenado o desordenado ? Sueles tener tu dormitorio ordenado o desordenado ? Como es el día a día generalmente en tu cuarto donde duermes, en mi caso lo reconozco últimamente soy muy desordenada pero los fines de semana ordeno todo pero si me tengo que considerar si mi dormitorio es ordenado o desordenado puedo decir que desordenado en estos momentos pensar que dicen que si tu dormitorio lo tenes desordenado te afecta a tu estado | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 05/02/12 20:55 hs 2 Respuesta: dormitorio ordenado o desordenado ? El dormitorio para mi siempre ventilado y muy ordenado, no es por si me afecta o no, simplemente no puedo vivir en el desorden. |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 05/02/12 21:45 hs 3 Respuesta: dormitorio ordenado o desordenado ? me gusta que todo este bien ordenado,asi tengo a mano todo lo que necesito,saludos |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 05/02/12 22:11 hs 4 Respuesta: dormitorio ordenado o desordenado ? No cuesta mucho mas tenerlo bien ordenadito, se disfruta lo que se hace bien y donde uno habita debe ser confortable. Saludos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| quiero este cuarto ordenado ahora !! - Foro de Humor | ||||
| Churchill habia ordenado ocultar a los ovnis - Foro de Historia | ||||
| listas de reproducción de tu iTunes desde otro ordenado - Foro de Sonido | ||||
| Por qué el teclado no está ordenado alfabéticamente - Foro de Hardware | ||||
| Por qué el teclado no está ordenado alfabéticamente? - Foro de Software | ||||