Participa en el tema Una persona creativa tiene que ser desordenada? en el foro Encuestas de la categoría Ocio.
Siempre veo que las personas creativas o que su actividad es de crear pero que estan relacionados con el desorden. ...

marcelaa escribió 05/02/12 23:09 hs
1 Una persona creativa tiene que ser desordenada?
Siempre veo que las personas creativas o que su actividad es de crear pero que estan relacionados con el desorden. Por ejemplo un musico siempre se lo relaciona con el desorden o un pintor, todas actividades creativas donde el orden no existen tanto como por ejemplo para un contador o un economista.

Una persona creativa tiene que ser desordenada?
La PeQue
Nivel 4
La PeQue escribió 05/02/12 23:40 hs
2 Respuesta: Una persona creativa tiene que ser desordenada?
eso parece...pero para mi q no
istok89
Nivel 2
istok89 escribió 06/02/12 01:07 hs
3 Respuesta: Una persona creativa tiene que ser desordenada?
Una persona creativa puede ser bastante ordenada... Peeero... Yo miro a mi estudio y pienso - pero que vago desesperado loco vive aca?!... Miles de papeles, notas, pinturas y huellas de creatividad de los amigos, instrumentos, cables... Y todo como despues de la tormenta xD... Por mas que yo son una persona muy ordenada. Este estudio esta en las bermudas)
batichica
Nivel 2
batichica escribió 06/02/12 15:33 hs
4 Respuesta: Una persona creativa tiene que ser desordenada?
yo todo artista que conocí que trabaja de eso es desordenado ya que no le da importancia a esas cosas sino a otras y es a su creación
Responder este tema

Temas Relacionados
Cuantos hijos reconocidos tiene una persona - Foro de Familia
Al querer hacer contacto con otra persona en una video llamada la persona que llamo - Foro de Software
pagina de correo hotmail desordenada - Foro de Software
quien es la persona mas rica del mundo y que empresa tiene? - Foro de Economía
Desordenada!!!! Rejo para q Aprenda!! - Foro de Amateur
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Encuestas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com