Participa en el tema Una persona creativa tiene que ser desordenada? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||
| marcelaa escribió 05/02/12 23:09 hs 1 Una persona creativa tiene que ser desordenada? Siempre veo que las personas creativas o que su actividad es de crear pero que estan relacionados con el desorden. Por ejemplo un musico siempre se lo relaciona con el desorden o un pintor, todas actividades creativas donde el orden no existen tanto como por ejemplo para un contador o un economista. Una persona creativa tiene que ser desordenada? | |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 05/02/12 23:40 hs 2 Respuesta: Una persona creativa tiene que ser desordenada? eso parece...pero para mi q no |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 06/02/12 01:07 hs 3 Respuesta: Una persona creativa tiene que ser desordenada? Una persona creativa puede ser bastante ordenada... Peeero... Yo miro a mi estudio y pienso - pero que vago desesperado loco vive aca?! ... Miles de papeles, notas, pinturas y huellas de creatividad de los amigos, instrumentos, cables... Y todo como despues de la tormenta xD... Por mas que yo son una persona muy ordenada. Este estudio esta en las bermudas) |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cuantos hijos reconocidos tiene una persona - Foro de Familia | ||||
| Al querer hacer contacto con otra persona en una video llamada la persona que llamo - Foro de Software | ||||
| pagina de correo hotmail desordenada - Foro de Software | ||||
| quien es la persona mas rica del mundo y que empresa tiene? - Foro de Economía | ||||
| Desordenada!!!! Rejo para q Aprenda!! - Foro de Amateur | ||||