Participa en el tema McDonalds vs Burger King en el foro Encuestas de la categoría Ocio.
Las comida chatarra es rica eso no se puede negar, comer todos los dias no creo que sea lo mas ...

marcelaa escribió 05/02/12 23:17 hs
1 McDonalds vs Burger King
Las comida chatarra es rica eso no se puede negar, comer todos los dias no creo que sea lo mas sano pero comer salteado es una delicia. Pero tenemos dos grandes competidores y donde las hamburguesas son bastantes diferentes en como se preparan. Por eso mi pregunta es en donde irias a comer si tuvieras la oportunidad de elegir cualquiera de los dos lugares McDonalds vs Burger King.

Personalmente me gustan los dos lugares pero ultimamente iba mas a Burger King por el churrasquito, pero ahora lo sacaron y volvi a McDonalds por mi Big Mac que es el combo mas económico y mas rico
pedro mora
Nivel 4
pedro mora escribió 05/02/12 23:28 hs
2 Respuesta: McDonalds vs Burger King
es cierto lo escrito por ti marcelaa, de vez en cuando compro una hamburguesa en macdonals,pero prefiero hacerlas en mi casa,saludos
marcelaa
Nivel 3
marcelaa escribió 05/02/12 23:34 hs
3 Respuesta: McDonalds vs Burger King
las hamburguesas caseras son las mas ricas y ponerle ese queso cheddar que le ponen mucho mas
Triskel
Nivel 2
Triskel escribió 06/02/12 07:01 hs
4 Respuesta: McDonalds vs Burger King
Uf, ninguno de los dos. A mi me sabían igual de mal las comidas en ambos lugares,no encontraba diferencia.
Canalero
Nivel 2
Canalero escribió 06/02/12 17:09 hs
5 Respuesta: McDonalds vs Burger King
los McDonalds estàn cambiando su cara de comida chatarra por una cara de comida saludable, empesaron abriendo mcCafè, luego empesaron a variar su menù incluyendo una variedad de ensaladas, los locales han sido remodelados con otro ambiente y otros colores donde prevalece el verde. Es un cambio total que hay en los restaurantes McDonalds. Personalmente prefiero los mcDonalds por el aseo, esos locles se mantienen todo el dia muy aseados.
asirus
Moderador
asirus escribió 06/02/12 17:22 hs
6 Respuesta: McDonalds vs Burger King
McDonalds, con ensalada me gusta la salsa que te dan para saborizarla que no se que tiene que es muy rica
kriminal1976
Nivel 3
kriminal1976 escribió 06/02/12 17:24 hs
7 Respuesta: McDonalds vs Burger King
si es por la chatarra tengo debilidad por la de burger king... el stalker me puede....
batichica
Nivel 2
batichica escribió 06/02/12 17:33 hs
8 Respuesta: McDonalds vs Burger King
burger king
Soy Bea
Nivel 3
Soy Bea escribió 06/02/12 22:16 hs
9 Respuesta: McDonalds vs Burger King
McDonalds ..para mi mas riko
JuaniGH
Nivel 1
JuaniGH escribió 07/02/12 11:40 hs
10 Respuesta: McDonalds vs Burger King
McDonalds es verdad ahora podes cambiar las papas por ensalada
Responder este tema

Temas Relacionados
Burger King - Culini de MDQ - Foro de Mis Videos
Burger King es de Brasil - Foro de Economía
mcdonalds o burger king? - Foro de Encuestas
Burger king tiene delivery? - Foro de Gastronomía
Burger King Logo eps vector - Foro de Diseño
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Encuestas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com