Participa en el tema Dar sin esperar nada a cambio, o recibir? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||
| Brendas escribió 06/02/12 19:49 hs 1 Dar sin esperar nada a cambio, o recibir? Que te gusta mas, Dar sin esperar nada a cambio, o recibir? En mi caso particular me gusta generalmente dar y no me importa si me dan algo a cambio es como que me hace sentir bien en ese momento como que me genera satisfacción y ese estado me pone tan contenta que no tiene nombre. Igualmente también es lindo recibir pero no siempre sucede. | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Sharknew escribió 06/02/12 19:52 hs 2 Respuesta: Dar sin esperar nada a cambio, o recibir? me da lo mismo, las dos cosas estan bien |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 06/02/12 19:56 hs 3 Respuesta: Dar sin esperar nada a cambio, o recibir? me gusta dar,no espero nada a cambio,la mejor recompensa para mi es sentir que hago algo bueno,saludos |
| |
| Nivel 3 desconectado | Soy Bea escribió 06/02/12 22:12 hs 4 Respuesta: Dar sin esperar nada a cambio, o recibir? Cita:
y es maravilloso recibir ..tan solo un saludo ,pero que venga sin obligacion ..del corazon .. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| turnandose, cambio..cambio,dice el esposo mientras 5 se cojen a su mujer - Foro de Amateur | ||||
| Cambio de fuente al Copiar y Pegar - Cambio de Idioma - Foro de Software | ||||
| Pavone por Caruso, el único cambio para recibir a Banfield - Foro de Fútbol | ||||
| COCO AUSTIN... nada mas, nada menos, que una BESTIA - Foro de Nocturna X | ||||
| Nada cambió en Sand - Foro de Fútbol | ||||