Participa en el tema Honestidad Brutal o mentira que te haga feliz? en el foro Encuestas de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| JuaniGH escribió 06/02/12 22:45 hs 1 Honestidad Brutal o mentira que te haga feliz? Amigos que prefieren ustedes cuando suceden ciertas cosas o hechos en el cual si decís esa verdad sabes que a la otra persona la vas hacer sentir bastante mal. Les decís una mentira la cual la haga feliz a esa persona y pueda pasar el momento o directamente preferís ser honesto y lastimar a esa persona ? Honestidad Brutal o mentira que te haga feliz? | |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 06/02/12 23:14 hs 2 Respuesta: Honestidad Brutal o mentira que te haga feliz? honestidas brutal totalmente! no sé mentir mi cara me delata y a mi tmb m gusta la honestidad |
| |
| Nivel 3 desconectado | marcelaa escribió 06/02/12 23:15 hs 3 Respuesta: Honestidad Brutal o mentira que te haga feliz? la honestidad es la clave de la confianza entre las personas aunque duela |
| |
| Nivel 2 desconectado | Demonias escribió 07/02/12 21:35 hs 4 Respuesta: Honestidad Brutal o mentira que te haga feliz? mentira que te haga feliz |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 07/02/12 21:49 hs 5 Respuesta: Honestidad Brutal o mentira que te haga feliz? honestidad total es preferible,me gusta la verdad por muy dura que esta sea,saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La honestidad se alquila? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Tengo más *** escrúpulos, de vergüenza, de dignidad, de honestidad MACRI - Foro de Política y Sociología | ||||
| Honestidad femenina - Foro de Humor | ||||
| Si esto no es honestidad que es??? - Foro de Mis Videos | ||||
| Test de la Honestidad - Foro de Mis Videos | ||||