Estás en:

Tienes Internet ?

El 17 de Mayo se celebra el dia de Internet pero me ponía a pensar realmente todos tenemos Internet en nuestros hogares ? Segun estadisticas que pude leer la minoría tiene Internet en sus hogares ya que es un servicio que no es de fácil acceso para cualquiera todavía, aunque existen mas facilidades que antes para acceder sin lugar a dudas. Ahora tenemos mas opciones de acceder con nuestros dispositivos mediante WIFI publico, locutorios o ámbitos de las escuelas, universidades o si vamos a comer a algún lugar por ejemplo. No les parece que ya Internet debería tener un precio
14/05/12 18:18 hs
1 Tienes Internet ?
El 17 de Mayo se celebra el dia de Internet pero me ponía a pensar realmente todos tenemos Internet en nuestros hogares ? Segun estadisticas que pude leer la minoría tiene Internet en sus hogares ya que es un servicio que no es de fácil acceso para cualquiera todavía, aunque existen mas facilidades que antes para acceder sin lugar a dudas. Ahora tenemos mas opciones de acceder con nuestros dispositivos mediante WIFI publico, locutorios o ámbitos de las escuelas, universidades o si vamos a comer a algún lugar por ejemplo.

Nombre:  internet1.jpg
Vistas: 2140
Tamaño: 43,8 KB

Tienes Internet ?-internet.jpg

No les parece que ya Internet debería tener un precio accesible, como lo es el teléfono por ejemplo ?

Por eso me pregunto de aquí, quien tiene Internet en la casa ?
Flor
Elite
23.548
@ Flor
2 Respuesta: Tienes Internet ?
Seria bueno que Internet tenga precios mas accesibles, una manera de que todos puedan disfrutarlo.

Si tengo internet en mi casa.
El Andariego
Experto
3.234
3 Respuesta: Tienes Internet ?
si, tengo internet, pero cuando a Telecom no se le ocurre hacer alguna macana.
marcelaa
Regular
1.556
4 Respuesta: Tienes Internet ?
si tengo que hariamos sin Internet no ?
Buceadora
Amateur
677
5 Respuesta: Tienes Internet ?
tengo internet pero tuve una epoca que tuve que pagar en un locutorio para poder conectarme que epocas complicadas
Dog Planet
Experto
3.653
6 Respuesta: Tienes Internet ?
en Argentina hay 5,4 millones de usuarios suscriptos a la banda ancha
Manopete
Iniciado
78
7 Respuesta: Tienes Internet ?
si tengo internet pensaba que eran mas lo que tenia internet
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados