Estás en:

Paro subtes te perjudica el día ?

Como saben en la Argentina lamentablemente existe un paro de subtes por 36 horas y los que nos perjudicamos como siempre somos los trabajadores o personas que necesitamos utilizarlo para ir a un medico, hacer un tramite o lo que fuera. Tenemos en claro que es el medio de transporte urbano mas rápido y cómodo que tenemos para llegar en horario a nuestras responsabilidades. Pero los trabajadores del subte piden aumento de salarios y tienen que tomar estas medidas de fuerza, por eso les pregunto si al no tener subtes funcionando les perjudica en el día? Sin subtes te perjudica
17/05/12 09:47 hs
1 Paro subtes te perjudica el día ?
Como saben en la Argentina lamentablemente existe un paro de subtes por 36 horas y los que nos perjudicamos como siempre somos los trabajadores o personas que necesitamos utilizarlo para ir a un medico, hacer un tramite o lo que fuera. Tenemos en claro que es el medio de transporte urbano mas rápido y cómodo que tenemos para llegar en horario a nuestras responsabilidades. Pero los trabajadores del subte piden aumento de salarios y tienen que tomar estas medidas de fuerza, por eso les pregunto si al no tener subtes funcionando les perjudica en el día?

Paro subtes te perjudica el día ?-subtes.jpg

Sin subtes te perjudica el día ?
Elite
12.561
@ Flor
2 Respuesta: Paro subtes te perjudica el día ?
Mucho, ayer fui al centro y era un caos, filas de gente esperando colectivos, autos que no circulaban, calles paralizadas con filas interminables de automovilista con caras de suirimiento. Los trabajadores tienen derecho a reclamos, pero quien cuida al usuario? una pena que la ciudad cada dia esta peor.
Experto
3.438
3 Respuesta: Paro subtes te perjudica el día ?
terrible tuve que despertarme temprano para hacer unos tramites y todavia no pude arrancar por este tema
Iniciado
59
4 Respuesta: Paro subtes te perjudica el día ?
me quede sin trabajar porque llegue tarde dos dias seguidos y perdi el presentismo quien me paga eso ? Macri volve a BOCA
Experto
2.889
5 Respuesta: Paro subtes te perjudica el día ?
Amigos, yo puedo opinar por lo que veo en la tele. La cara de la gente lo dice todo, que sufrimiento, por favor.
Es inaudito que millones de personas no puedan viajar porque ni el estado ni la ciudad se hacen cargo del problema.
Que lacra de dirigentes tenemos en la Nacion.
Experto
3.438
6 Respuesta: Paro subtes te perjudica el día ?
si la verdad que si. Un viaje de 15 nimutos me lleva hacerlo en 1.30 hora terrible
Aprendiz
237
7 Respuesta: Paro subtes te perjudica el día ?
si y mucho la verdad que estan jugando con nosotros estos que lo unico que quieren es perjudicar
Aprendiz
128
8 Respuesta: Paro subtes te perjudica el día ?
que te parece me da muchas complicaciones es una verguenza
Regular
729
9 Respuesta: Paro subtes te perjudica el día ?
que podemos esperar de un pais como el que estamos cosechando
Iniciado
35
@ ezelt
10 Respuesta: Paro subtes te perjudica el día ?
mucho, tengo que salir 6 y media para llegar a las 9 al trabajo, cuando normalmente tardo 1 hora, un desastre
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com