Estás en:

Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?

Buena noticia de hoy de la salud: Menos adolescentes estadounidenses y los adultos jóvenes están fumando cigarrillos, según muestra un nuevo informe del gobierno, de acuerdo con WebMD. El porcentaje de 12 a 17 años de edad que dijeron haber encendido durante el mes de la encuesta se redujo de un máximo de casi 12 por ciento en 2004 a un mínimo de 8,3 por ciento en 2010, según el informe del Abuso de Sustancias y Salud Mental Administración de Servicios (SAMHSA). Y los adultos jóvenes están dejando el cigarrillo también. El número de 18 - a 25 años de
19/05/12 10:46 hs
1 Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?
Buena noticia de hoy de la salud: Menos adolescentes estadounidenses y los adultos jóvenes están fumando cigarrillos, según muestra un nuevo informe del gobierno, de acuerdo con WebMD. El porcentaje de 12 a 17 años de edad que dijeron haber encendido durante el mes de la encuesta se redujo de un máximo de casi 12 por ciento en 2004 a un mínimo de 8,3 por ciento en 2010, según el informe del Abuso de Sustancias y Salud Mental Administración de Servicios (SAMHSA).

Y los adultos jóvenes están dejando el cigarrillo también. El número de 18 - a 25 años de edad que declararon que fumaban durante el mes de la encuesta se redujo de casi el 40 por ciento en 2004 a alrededor del 34 por ciento en 2010. "Aunque algunos se han hecho progresos en la reducción de tabaquismo entre los jóvenes, el hecho es que 1 de cada 12 adolescentes fuma actualmente, y 1 de cada 3 adultos joven fuman - lo que significa que demasiados adultos jóvenes siguen poniendo en peligro sus vidas"

Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?-dejar-de-fumar.jpg Nombre:  Consejos%2Bpara%2BDejar%2Bde%2BFumar.jpg
Vistas: 1877
Tamaño: 10,0 KB

Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?-dejar_de_fumar2.jpg Nombre:  Dejar+de+fumar.jpg
Vistas: 1878
Tamaño: 9,1 KB

Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?-dibujo-2bdejar-2bde-2bfumar.jpg Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?-tips-dejar-de-fumar.jpg

Fumar es la causa principal de la nación de muerte evitable y hay que aprovechar cualquier oportunidad para evitar que los niños y los adultos jóvenes de hoy se conviertan en fumadores activos, que seran adultos enfermos del mañana

¿Alguna vez has fumado cigarrillos? Ligeramente o fuertemente?

Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?

Si o no ?
Jodon
Amateur
520
@ Jodon
2 Respuesta: Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?
fumaba pero deje
Canalero
Amateur
879
3 Respuesta: Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?
Por suerte nunca he fumado....creo que no me he perdido nada bueno.
El Andariego
Experto
3.015
4 Respuesta: Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?
Fumaba, hasta que mi vieja se dió cuenta y puff!
La PeQue
Avanzado
6.083
5 Respuesta: Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?
no fumo pero si he probado y la verdad q no le encuentro sentido aparte me desagrada demasiado
Lulu34
Amateur
573
@ Lulu34
6 Respuesta: Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?
por suerte nunca fume
buena onda
Aprendiz
320
7 Respuesta: Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?
me parece genial la noticia de que menos personas fuman.
felicito a los que nunca han probado un cigarrillo y deseo que nadie caiga en el tabaquismo.
disculpen el comentario que voy a hacer.(es algo fuerte, ojala los moderadores de este foro me permitan difundir este mensaje).

DESDE QUE ENCENDÍ MI PRIMER CIGARRILLO, A LOS 16 AÑOS, SIEMPRE CREÍ QUE NUNCA ME IBA A CAUSAR DAÑO, QUE ERA SÓLO "ECHAR HUMO", Y PARECER UNA PERSONA IMPORTANTE.
EL TABAQUISMO (A LO LARGO DE LOS AÑOS) ME ATRAPÓ DE TAL MANERA, QUE HOY "DISFRUTO DE UN EXCELENTE CÁNCER DE PULMÓN"

POR FAVOR, NO PRENDAN UN CIGARRILLO, ni siquiera para ver de que trata
SE LOS DICE UN BOLUDO QUE UNA VEZ SE PUSO UN CIGARRO EN LA BOCA, Y AHORA ESTÁ PAGANDO LAS CONSECUENCIAS

como siempre, disculpen el comentario...siempre me voy al carajo.
Nanonino
Experto
2.093
8 Respuesta: Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?
como dice buena onda. no lo prendan es algo que nos hace mucho dano. y nunca yo fume
Soy Bea
Regular
1.409
9 Respuesta: Menos jóvenes fuman cigarrillos: ¿Has fumado alguna vez?
Si cuando era joven ,pero por poco tiempo por suerte ,no es sano ..
Nada mejor que respirar un buen oxigeno ..aire puro
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com