Estás en:

¿Cómo es la limpieza en el barrio donde vives?

En donde yo vivo cada vez esta mas sucia la ciudad y el barrio específicamente donde tengo mi domicilio pero cuando hablo con amigas o amigos me dicen distintas versiones que donde ellos viven en su barrio es muy limpio o que la limpieza no se nota tanto. Yo creo que la culpa es de todo tanto de vecinos como de los que recolectan la basura seguramente, pero si entre nosotros intentamos evitar que se ensucie tanto, tirar papeles a la calle, recoger la basura en bolsas y tomar consciencia sin duda podríamos evitar tener un barrio sucio. Creo que
18/06/12 18:51 hs
1 ¿Cómo es la limpieza en el barrio donde vives?
En donde yo vivo cada vez esta mas sucia la ciudad y el barrio específicamente donde tengo mi domicilio pero cuando hablo con amigas o amigos me dicen distintas versiones que donde ellos viven en su barrio es muy limpio o que la limpieza no se nota tanto. Yo creo que la culpa es de todo tanto de vecinos como de los que recolectan la basura seguramente, pero si entre nosotros intentamos evitar que se ensucie tanto, tirar papeles a la calle, recoger la basura en bolsas y tomar consciencia sin duda podríamos evitar tener un barrio sucio. Creo que principalmente deberíamos pensar de qué manera se podría mantener limpias las ciudades

¿Cómo es la limpieza en el barrio donde vives?-alexa20.jpg ¿Cómo es la limpieza en el barrio donde vives?-639x360_1286848712_limpieza.jpg

¿Cómo es la limpieza en el barrio donde vives?
  • muy buena
  • buena
  • regular
  • mala
  • muy mala
buena onda
Aprendiz
311
2 Respuesta: ¿Cómo es la limpieza en el barrio donde vives?
esta frase la escuché, no se a donde:
no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia

en mi caso, puedo decir que la limpieza es buena, no es pa' un 10 felicitado, pero un 7 le podemos dar.
Merecedes
Aprendiz
142
3 Respuesta: ¿Cómo es la limpieza en el barrio donde vives?
en mi barrio bastante sucio los fines de semana
Flor
Elite
12.759
@ Flor
4 Respuesta: ¿Cómo es la limpieza en el barrio donde vives?
En mi barrio limpio, pero me deprime cuando veo en el centro o barrios como Belgrano, Recoleta etc, basura amontonada en las esquinas, es cierto la gente, tampoco colabora.
El Andariego
Experto
2.892
5 Respuesta: ¿Cómo es la limpieza en el barrio donde vives?
En Mendoza capital es muy limpia, ya no es como antes cuando cuentan mis padres que las vecinas limpiaban las veredas con keronese y quedaban brillantes.
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com