Estás en:

Presos Rebajan penas si leen libros

Estas de acuerdo que un preso que esta cumpliendo una condena le bajen la pena solamente por leer un libro? Es algo que sin duda trae polémica y suena bastante ya que esto se realizara en Brasil, con lo cual la idea es rebajar 48 días por cada año de condena si leen al año 12 obras literarias, científicas o filosóficas Lo que yo me pregunto en que sirve si un preso realizo un crimen que lean un libro le hará ser mejor persona? por lo que se que reducen penas por estudio pero que descuente días por obra leída
24/06/12 10:18 hs
@ Fmrock
1 Presos Rebajan penas si leen libros
Estas de acuerdo que un preso que esta cumpliendo una condena le bajen la pena solamente por leer un libro? Es algo que sin duda trae polémica y suena bastante ya que esto se realizara en Brasil, con lo cual la idea es rebajar 48 días por cada año de condena si leen al año 12 obras literarias, científicas o filosóficas

Presos Rebajan penas si leen libros-71837.jpg
Lo que yo me pregunto en que sirve si un preso realizo un crimen que lean un libro le hará ser mejor persona? por lo que se que reducen penas por estudio pero que descuente días por obra leída es la primera vez que lo veo.

El tema es que cada preso tiene solamente 30 días para leer una obra literaria y podrá probar hasta un máximo de 12 títulos por año, con lo que al final logrará reducir 48 días por cada año de condena.

Algo para tener en cuenta el 70% de los prisioneros no había completado el ciclo de escolarización básica.

Estas de acuerdo que le rebajen las penas si leen libros ?
lenguita
Experto
2.278
2 Respuesta: Presos Rebajan penas si leen libros
creo que es una manera interesante de darle motivacion para que esten mas cultos pero ser culto evita a que robes o mates?
Soy Bea
Regular
1.401
3 Respuesta: Presos Rebajan penas si leen libros
Es ciertooo !!! no se justificaaa !!!
Nanonino
Experto
1.981
4 Respuesta: Presos Rebajan penas si leen libros
no me parece bien pero bueno es lo que hay
juancita
Regular
745
5 Respuesta: Presos Rebajan penas si leen libros
cualquiera si estan ahi que cumplan su condena
lachichi
Experto
2.759
6 Respuesta: Presos Rebajan penas si leen libros
nadie cree en las segundas oportunidades ?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Mister Leen 13/12 - Música
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com