Estás en:

Notebook o computadora de mesa

Estoy pensando en comprarme una computadora para mi cuarto así no uso la de la familia que esta siempre ocupada por uno de mis hermanos, pero estoy en la duda por cual decidirme si por una notebook o por una computadora de mesa, porque no se si las dos tienen la misma vida util, según me informaron la de mesa es mas fuerte que soporta mas cosas que la notebook, pero también pienso que la note es mas chica y ocupa menos lugar pero todavía no me decido por cual, me gustaría saber que opinan y que elijen ustedes que
04/07/12 20:15 hs
@ Digg
1 Notebook o computadora de mesa
Estoy pensando en comprarme una computadora para mi cuarto así no uso la de la familia que esta siempre ocupada por uno de mis hermanos, pero estoy en la duda por cual decidirme si por una notebook o por una computadora de mesa, porque no se si las dos tienen la misma vida util, según me informaron la de mesa es mas fuerte que soporta mas cosas que la notebook, pero también pienso que la note es mas chica y ocupa menos lugar pero todavía no me decido por cual, me gustaría saber que opinan y que elijen ustedes que seria la mejor opción para comprar.

Notebook o computadora de mesa, y que marca de computadora creen que es la mejor marca para comprar?
likethistecno
19
2 Respuesta: Notebook o computadora de mesa
En mi caso yo me compre una notebook medianamente buena y le conecte mouse y monitor aparte.. Con eso tengo el respaldo que si salgo y la necesito me la llevo conmigo.. Ojo, con el tema de la vida util, una notebook (o su bateria) te puede durar 4 años, pero una pc de escritorio en ese mismo lapso de tiempo es probable que tengas que cambiar algun componente porque te quede desactualizado.
Nutricionista
Iniciado
98
3 Respuesta: Notebook o computadora de mesa
Notebook
sexonauta
Experto
4.204
4 Respuesta: Notebook o computadora de mesa
Yo tengo las 2,pero para un lugar fijo recomiendo la P C,que generalmente tiene disco y memoria con mayor capacidad y tiene más puertos para conectar hardware .
marcelaa
Regular
1.315
5 Respuesta: Notebook o computadora de mesa
Notebook
googla
Regular
1.108
@ googla
6 Respuesta: Notebook o computadora de mesa
ni una ni la otra prefiero la tableta
pedro mora