Estás en:

regalos de cumpleaños

Todos en esta vida hemos recibido regalos de cumpleaños pero claro siempre hay alguno que nos queda en la mente y no olvidamos. Cual podrían decir vos que fue un regalo de cumpleaños especial para vos? me gustaría que en este tema me digan el porque y si recuerdan que sintieron. Bueno si me preguntan a mi el regalo que mas recuerdo de mis cumpleaños fue bicicleta que la reforme toda poniéndole muchas tiras de cuero, que sentí que era como independiente que podía ir a todos lados que yo decidía ir sin necesidad de que me lleven creo que
11/08/12 11:40 hs
@ U2
1 regalos de cumpleaños
Todos en esta vida hemos recibido regalos de cumpleaños pero claro siempre hay alguno que nos queda en la mente y no olvidamos. Cual podrían decir vos que fue un regalo de cumpleaños especial para vos? me gustaría que en este tema me digan el porque y si recuerdan que sintieron.
Bueno si me preguntan a mi el regalo que mas recuerdo de mis cumpleaños fue bicicleta que la reforme toda poniéndole muchas tiras de cuero, que sentí que era como independiente que podía ir a todos lados que yo decidía ir sin necesidad de que me lleven creo que eso marco mi vida. ..

tambien les dejo unas imagenes divertidas de regalos de cumpleaños

Nombre:  regalos_mickey-277x300.jpg
Vistas: 27961
Tamaño: 19,9 KB

Nombre:  image_1522.jpg
Vistas: 7899
Tamaño: 27,6 KB

regalos de cumpleaños-cumpleanos25.gif

regalos de cumpleaños cual fue el mas especial para vos y porque?
margarina
Aprendiz
415
2 Respuesta: regalos de cumpleaños
mi mejor regalo fue una muñeca hermosa que me regalo mi abuela que nunca me hizo faltar mi regalo cada año
analiaconda
Aprendiz
299
3 Respuesta: regalos de cumpleaños
a mi los mejores regalos son los que tienen chocolates
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Regalos Vectores - Diseño
Elfo y los regalos - Juegos Online
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com