Estás en:

Cuales son tus malas costumbres

Las malas costumbres siempre estan a la orden del dia, y todos nosotros podemos tener malas costumbres que seguramente vamos arrastrando de la familia seguramente, el otro dia escuchando a una mujer que hablaba de protocolo en la mesa me di cuenta que tengo mas de una. Pero me gustaría que ustedes nos cuenten cual es la que mas te avergüenza esa que no se la mostrás a nadie pero cuando estas solo en casa lo haces. Las malas costumbres igualmente creo que es algo que es mas habitual de lo que creemos, cuantos de nosotros solemos tomar del pico
02/05/13 11:01 hs
1 Cuales son tus malas costumbres
Las malas costumbres siempre estan a la orden del dia, y todos nosotros podemos tener malas costumbres que seguramente vamos arrastrando de la familia seguramente, el otro dia escuchando a una mujer que hablaba de protocolo en la mesa me di cuenta que tengo mas de una. Pero me gustaría que ustedes nos cuenten cual es la que mas te avergüenza esa que no se la mostrás a nadie pero cuando estas solo en casa lo haces.
Las malas costumbres igualmente creo que es algo que es mas habitual de lo que creemos, cuantos de nosotros solemos tomar del pico de una botella? o usar palillos para limpiar los dientes siempre hay algo que hacemos que esta mal, por eso mi pregunta es Cuales son tus malas costumbres?
Linda Carola
Aprendiz
117
2 Respuesta: Cuales son tus malas costumbres
mis malas costumbres son tener que ir al baño cada vez que estoy en una mesa comiendo una cena o almuerzo
Flor
Elite
13.295
@ Flor
3 Respuesta: Cuales son tus malas costumbres
Cuando estoy con alguien que no me agrada, no puedo disimularlo, se me nota en la cara, no me sale una sonrisa.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com