Participa en el tema Cámara de 35 mm Lomokino en el foro Equipos Fotográficos de la categoría Fotografía. | ||||||||||||||||||||||
| lachechona escribió 06/11/11 08:21 hs 1 Cámara de 35 mm Lomokino Cámara de 35 mm Lomokino lomography acaba de lanzar la 'lomokino Super 35 "," cineasta "un análogo que imita la velocidad de fotogramas baja y la calidad de imagen con ruido de las cámaras de las primeras películas. sin batería y accionado por manivela, el dispositivo dispara 144 imágenes en el transcurso de 60 segundos (2,4 fps). se acepta cualquier cartucho de película de 35 mm, que muestra la cantidad de película restante en una pantalla integrada y haciendo estallar una bandera roja en la parte superior de la cámara cuando no hay ninguno. la cámara mantiene los sujetos más allá de un metro de distancia de enfoque, mientras que un "close-up botón 'permite que el dispositivo se centran en temas tan cerca como de 0,6 metros. paso a menos abertura deje de 5,6 a f/11 usuarios permiten ajustar fácilmente la configuración, incluso durante el rodaje. el 'lomokino' contiene trípode estándar y Zapata monta. el 'lomokinoscope' permite a los usuarios ver sus películas en formato analógico al cargar la película revelada, sin cortar los rollos directamente en el dispositivo, girando la manivela de la visión, y ver el flujo de fotogramas. la película también se pueden escanear, cargado en el ordenador, y se convierte en archivos digitales. la cámara se vende por 79 dólares (65 euros), mientras que un kit que contiene el paquete "lomokino 'y' lomokinoscope 'se vende por 99 dólares (89 euros). ![]() | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Abominación escribió 03/12/11 11:16 hs 3 Respuesta: Cámara de 35 mm Lomokino que buenas imagenes chicas es muy pequeña me parece que es solo de pinta esto |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Al intentar utilizar mi camara web en Facebook me indica que la camara se encuentra e - Foro de Software | ||||
| Camara digital Sony W230, Camara DSC-W230 - Foro de Equipos Fotográficos | ||||
| Camara Mamiya ZDb, Camara de 22 megapíxeles - Foro de Equipos Fotográficos | ||||
| Cámara de vídeo Sanyo Xacti DMX-HD800, Camara HD - Foro de Audio y Video | ||||
| Teléfono- Camara ó ¿¿Cámara-Teléfono?? de Samsung - Foro de Gadgets | ||||