Estás en:

wallpapers musica rock

Me gusta la música y especialmente las bandas de rock y pop pero como tengo esta pasión como otros amigos que tengo que les gusta ir a ver recitales en vivo de bandas que les gusta a veces la pasión llega tanto por la música que decorar tu computadora con fondos de escritorio para personalizar y demostrar tu gusto por la música de rock podes descargar de este tema las mejores imágenes que fui seleccionando de distintos aportes de wallpapers musica rock donde fotos e ilustraciones de los rolling stones, metallica, guitarras y otros simbolos decoran mi monitor y el
19/08/12 19:50 hs
1 wallpapers musica rock
Me gusta la música y especialmente las bandas de rock y pop pero como tengo esta pasión como otros amigos que tengo que les gusta ir a ver recitales en vivo de bandas que les gusta a veces la pasión llega tanto por la música que decorar tu computadora con fondos de escritorio para personalizar y demostrar tu gusto por la música de rock podes descargar de este tema las mejores imágenes que fui seleccionando de distintos aportes de wallpapers musica rock donde fotos e ilustraciones de los rolling stones, metallica, guitarras y otros simbolos decoran mi monitor y el de ustedes. Estos fondos de pantalla son de alta calidad gráfica y se pueden utilizar para cualquier sistema operativo tanto windows, ios de mac, ubuntu de linux y android. Espero que les guste esta tematica y que si buscan alguna otra imagen me la pidan y se las paso.

wallpapers musica rock-copia-de-guitar-wallpaper-1024x768.jpg wallpapers musica rock-rock_wallpaper_by_allthekillernofiller.jpg

wallpapers musica rock-536.jpg wallpapers musica rock-green-guitar-wallpaper1-550x412.jpg

wallpapers musica rock-image_19-20-800x600-471969.jpeg wallpapers musica rock-guitarra-wallpaper-15.jpg

wallpapers musica rock-rock-dj-portada.jpg wallpapers musica rock-rock.jpg

wallpapers musica rock-rock-on.jpg wallpapers musica rock-rock_bands_wallpaper_by_merc_o.jpg

Cada fondo de pantalla esta en distintas resoluciones para distintos dispositivos moviles y de escritorio.
Merecedes
Aprendiz
143
2 Respuesta: wallpapers musica rock
el rock and roll se lleva en el alma sin duda es una cultura de los adolescentes algunos dicen pero realmente se llega para siempre en la vida de una persona que le gusta la musica. Les dejo mas fondos de pantalla para todos los seguidores de la música de rock.

wallpapers musica rock-rock-music-culture.jpg wallpapers musica rock-pink_floyd_wallpaper_13.jpg

wallpapers musica rock-562208-metal-wallpaper.jpg wallpapers musica rock-the-rock_1.jpg

wallpapers musica rock-korn-wallpaer-wallpapers_12135_1024x768.jpg wallpapers musica rock-rock_on_wallpaper06.jpg

wallpapers musica rock-iron-maiden-music-wallpaper-1024x768.jpg wallpapers musica rock-the-beatles.jpg

wallpapers musica rock-rock-roll-peter-frampton.jpg wallpapers musica rock-pink_floyd_-_english_rock_band.jpg
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com