Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Los enanos de jardín traen mala suerte ?Participa en el tema Los enanos de jardín traen mala suerte ? en el foro Esoterismo de la categoría Humanidades y crea una nueva pregunta sobre Humanidades y Esoterismo para obtener la mejor respuesta. |
| 06/12/11 20:31 hs @ Brendas 1 Los enanos de jardín traen mala suerte ? Recién me acaban de regalar un enano de jardín cosa que siempre le tuve un cierto temor, no me pregunten el porque, ya que no puedo dar una explicación lógica, pero me parece algo extraño esa sensación que tengo con estos enanos, ya se que por ahí da risa lo que cuento pero por ahí a otra persona le pasa lo mismo. Pero puede ser lo que yo digo o es un mito solamente ? yo vi que muchas casas en las entradas tienen enanos de jardín pero como es el mito para que sirven realmente adorno o supersticiones? lo tiro el enano que me regalaron ? | |
| |
| Regular 1.341 mensajes 45 puntos | 07/12/11 13:46 hs @ Guadalup 2 Respuesta: Los enanos de jardín traen mala suerte ? no para nada son solo figuras de yeso, que mal pueden traer |
| |
| Regular 1.730 mensajes 36 puntos | 25/02/12 22:21 hs 3 Respuesta: Los enanos de jardín traen mala suerte ? segun creencias dicen que protegen el jardin |
| |
| Regular 2.481 mensajes 305 puntos | 29/04/12 13:11 hs 4 Respuesta: Los enanos de jardín traen mala suerte ? Para mi son super simpáticos y para el que le gusta una buena decoración. |
| |