Estás en:

Los enanos de jardín traen mala suerte ?

Recién me acaban de regalar un enano de jardín cosa que siempre le tuve un cierto temor, no me pregunten el porque, ya que no puedo dar una explicación lógica, pero me parece algo extraño esa sensación que tengo con estos enanos, ya se que por ahí da risa lo que cuento pero por ahí a otra persona le pasa lo mismo. Pero puede ser lo que yo digo o es un mito solamente ? yo vi que muchas casas en las entradas tienen enanos de jardín pero como es el mito para que sirven realmente adorno o supersticiones? lo
06/12/11 19:31 hs
1 Los enanos de jardín traen mala suerte ?
Recién me acaban de regalar un enano de jardín cosa que siempre le tuve un cierto temor, no me pregunten el porque, ya que no puedo dar una explicación lógica, pero me parece algo extraño esa sensación que tengo con estos enanos, ya se que por ahí da risa lo que cuento pero por ahí a otra persona le pasa lo mismo. Pero puede ser lo que yo digo o es un mito solamente ? yo vi que muchas casas en las entradas tienen enanos de jardín pero como es el mito para que sirven realmente adorno o supersticiones? lo tiro el enano que me regalaron ?
Guadalup
Amateur
853
2 Respuesta: Los enanos de jardín traen mala suerte ?
no para nada son solo figuras de yeso, que mal pueden traer
elmapuche
Regular
1.180
3 Respuesta: Los enanos de jardín traen mala suerte ?
segun creencias dicen que protegen el jardin
El Andariego
Experto
2.894
4 Respuesta: Los enanos de jardín traen mala suerte ?
Para mi son super simpáticos y para el que le gusta una buena decoración.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Creen en la Buena suerte o Mala suerte? - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com