Participa en el tema Los ovnis existen! pero no extraterrestres en el foro Esoterismo de la categoría Humanidades.
Segun mi creencia yo digo que si existen los ovnis, las naves que no se identifican pero aseguro que no ...

Panjuan escribió 04/02/12 09:00 hs
1 Los ovnis existen! pero no extraterrestres
Segun mi creencia yo digo que si existen los ovnis, las naves que no se identifican pero aseguro que no son extraterrestres como muchas personas creen o quieren creer, sino que son armamento y naves de investigación militar de potencias como Rusia, Estados Unidos o los mismos estilos de satélites. Por eso cuando una persona ve un ovni yo no le dejo de creer pero de ahi que sea de un extraterrestre es una cuestión totalmente diferente, sin contar que tenemos tecnología para detectar en el cielo y espacio cualquier nave distinta que realice un movimiento y seria documentado en un log de datos.
istok89
Nivel 2
istok89 escribió 04/02/12 15:48 hs
2 Respuesta: Los ovnis existen! pero no extraterrestres
Pase el servicio militar en Fuerzas de Defensa Espacial y Aeria (ex-Fuerzas Espaciales - raro nombre, si los djedai xD) de la Federacion Rusa (2010-2011) en el sur de la Respublica Kazakhstan, y el norte de Tadjikistan. Aunque me dedique a cosa que tiene poco que ver con todo lo espacial. Tuve la oportunidad de ver algo impersionante una vez sobre las estepas y bastante cerca. Pueden creer o no. Pero si, algo cercano a nave espacial como en las peliculas, y nada cercano a los platitos)... Pero al mismo tiempo diria que Rusia no tiene nada de eso. Avion de quinta generacion no puede construir xD a ustedes de naves hablan... Los americanos se computarizaron toda la tecnica, y los rusos maximo vision nocturna le metieron a algo... Un conocido mio sirvio en batallon de operaciones espaciales, que se dedica a la seguridad de bases "secretas". Y no hay ningunas cosas parecidas... Por eso boludeses que Rusia (no se de los yanquis) tienen naves espaciales o algo parecido. La verdad me da bastante risa oir cosas parecidas))... Mas seria, no es de origen espacial. Ni de ningun pais. De quenes son estas cosas entonces? O tuve halucinacion en medio de las estepas))
Eldiegote
Nivel 2
Eldiegote escribió 04/02/12 16:01 hs
3 Respuesta: Los ovnis existen! pero no extraterrestres
y si no son de otro planeta ni de otros paises quien la fabrico entonces? yo pensaba que nos espiaban por satelites eso no existe o es pura fantasia ?
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 08/02/12 20:07 hs
4 Respuesta: Los ovnis existen! pero no extraterrestres
En mi opinión solo existe en la mente de quien los quiere ver, no existen, no hay evidencias, si existieran lo hubieran visto millones de personas o solo hay elegidos para verlos?
istok89
Nivel 2
istok89 escribió 09/02/12 03:16 hs
5 Respuesta: Los ovnis existen! pero no extraterrestres
Y yo que vi? (Yo y dos personas mas, mi unidad) Halucinacion?)
pedro mora
Nivel 4
pedro mora escribió 10/02/12 16:29 hs
6 Respuesta: Los ovnis existen! pero no extraterrestres
para mi existen en las peliculas,no creo en extraterrestres,respeto la opinion de los que creen en ellos,saludos
issy
Nivel 5
issy escribió 02/03/12 01:08 hs
7 Respuesta: Los ovnis existen! pero no extraterrestres
Hay muchos testimonios de haber visto ovnis, yo no descarto nada, ni siquiera vida en otro planeta q capaz ni siquiera conocemos todavía... Todo es posible!
istok89
Nivel 2
istok89 escribió 02/03/12 10:16 hs
8 Respuesta: Los ovnis existen! pero no extraterrestres
Nibiru, ajaj?)
Responder este tema

Temas Relacionados
Los extraterrestres - Foro de Humor
Top 25 Peliculas de Ovnis y Extraterrestres - Foro de Espectáculos
Extraterrestres, ¿existen de verdad? - Foro de Discusiones Generales
¿Existen virus en celulares? ¿Existen los antivirus para celulares? - Foro de Samsung
Extraterrestres - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Esoterismo y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com