Estás en:

suerte

Muchas veces cuando queremos desearle a una persona buenos augurios se le desea suerte, como dije en otro tema yo no se si existe o no la suerte para las personas pero de lo que puedo afirmar es que desearlo no es nada malo luego una persona puede creer o no en ella. Encontrar una moneda con la cara hacia arriba Herraduras Trébol de cuatro hojas Pata de conejo Mariquitas Elefantes con la trompa hacia arriba El número siete Tocar madera Cruzar los dedos Que te salude un gato Encontrar la piel mudada entera de una serpiente La suerte también
05/08/12 12:55 hs
1 suerte
Muchas veces cuando queremos desearle a una persona buenos augurios se le desea suerte, como dije en otro tema yo no se si existe o no la suerte para las personas pero de lo que puedo afirmar es que desearlo no es nada malo luego una persona puede creer o no en ella.

Encontrar una moneda con la cara hacia arriba
Herraduras
Trébol de cuatro hojas
Pata de conejo
Mariquitas
Elefantes con la trompa hacia arriba
El número siete
Tocar madera
Cruzar los dedos
Que te salude un gato
Encontrar la piel mudada entera de una serpiente

suerte-suerte-240.gif suerte-suerte.gif

Nombre:  suerte-9653.gif
Vistas: 6063
Tamaño: 33,7 KB Nombre:  buena-suerte-7.jpg
Vistas: 2855
Tamaño: 15,2 KB

suerte-suerte.jpg Nombre:  buenasuerte4.gif
Vistas: 4434
Tamaño: 10,9 KB

suerte-good-luck.png suerte-buena-suerte-8.gif

suerte-leydeatraccion-suerte.jpg suerte-buena_suerte55641.gif

La suerte también se confía a un trébol a un conejo, o la mala suerte pasar por debajo de una escalera o que se nos cruce un gato, todo depende de como la persona recibe esa creencia y la implementa luego en su vida. Yo me acuerdo un día que fui a un teatro que me dice un amigo antes de ir que me saque la remera de color amarillo que nunca para un estreno ni para el teatro o television se puede utilizar vestimenta amarilla, sino fíjense que nunca verán a alguien con ese color, por ahi a mi gusto es medio exagerado esas creencias pero cada uno lo puede creer o no. También están las personas que dicen que casarse un martes 13 o viernes 13 es de mala suerte y crease o no existen pocas y casi ninguna pareja que se case en esa fecha según el registro civil. Otra cuestión que confirme es que ninguna edificio de los Estados Unidos tiene el piso 13 es una creencia que tiene que es de mala suerte por lo cual lo saltean.

Si es asi o no te dejo varias imágenes para desear suerte a tus amigos y si compartís este tema te da mucha suerte

¿Por qué hay personas que tienen toda la buena suerte mientras que a otras nunca les llega lo que se merecen?

Por qué hay personas que siempre están en el lugar y en el momento correctos, mientras que otras padecen la mala suerte en forma sistemática?

1) Escuche a su intuición – suele estar en lo correcto.
2) Esté abierto a nuevas experiencias y a romper su rutina habitual.
3) Pase algunos momentos de cada día recordando las cosas que le salieron bien.
4) Véase como una persona afortunada antes de tener una reunión o hacer una llamada importante.

Tenga un día de suerte y trabaje para que así sea.
Ottonos
Aprendiz
105
2 Respuesta: suerte
recomienda este tema y comparti en facebook, twitter y google para tener mas suerte con las imágenes.

Nombre:  buenasuerte5.gif
Vistas: 5262
Tamaño: 12,9 KB suerte-img_-39_1-.gif

suerte-1033836_xakaaximbjxewwb.jpg suerte-bienverde-trebol-4-hojas-21.jpg

suerte-buena_suerte_mala_suerte.jpg suerte-mucha_suerte.jpg

suerte-luck-1.gif suerte-suerte.jpg

suerte-buena-suerte-6.jpg suerte-suerte.png
Aleli 2
Aprendiz
291
3 Respuesta: suerte
21ok21ok
Magdalena1
Iniciado
57
4 Respuesta: suerte
a veces pienso que la suerte no me acompaña
Flor
Elite
13.488
@ Flor
5 Respuesta: suerte
Hay gente mas afortunada que otras, no creo mucho en la suerte, depende como te pares frente a la vida y que optimista seas, ja por las dudas no paso debajo de una escalera abierta,
abubu
Regular
735
@ abubu
6 Respuesta: suerte
si a la suerte no la ayudas no creo que exista
Martita66
Aprendiz
263
7 Respuesta: suerte
espero que la suerte este para los mas necesitados
Responder este tema