Participa en el tema jorge rial bajo misteriosas amenazas en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura.
Ayer el conductor del ciclo chimentero Intrusos en el Espectáculo (América, de lunes a viernes de 15.30 a 18) faltó ...

1
belucaa escribió 28/10/07, 10:23 hs
jorge rial bajo misteriosas amenazas

Ayer el conductor del ciclo chimentero Intrusos en el Espectáculo (América, de lunes a viernes de 15.30 a 18) faltó a su cita habitual con el espectador por una serie de amenazas que no sólo recibió el animador, sino también el productor del programa, Julián León.
El envío lo abrió el panelista y mano derecha de Rial, Luis Ventura, quien apenas empezó el programa sorprendió con la información. A los pocos minutos estableció una comunicación telefónica con Rial tras la reunión que mantuvo éste con el ministro del Interior, Aníbal Fernández.
"Dos días atrás nuestro productor general recibió una feroz amenaza de muerte y ayer (por el miércoles) me llamaron a mí. Estamos a punto de descubrir quién es. Se trata de una persona que trabajó en el servicio de Inteligencia y hoy es mano de obra desocupada. En los últimos días algo raro estaba pasando... el hackeo de los e-mails de nuestras computadoras, el faltante de material de trabajo, en fin, cosas raras", contó Rial con una voz muy preocupada.
Julián León afirmó en su portal de Internet PrimiciasYa: "A raíz de las amenazas hoy cuento con custodia policial para mí y para mi familia. Está todo en manos del doctor Miguel Angel Pierri y el doctor Lisandro Jofre. La denuncia está radicada en el Juzgado de Instrucción N° 42 y la causa es la 59.315/07".
León contó que todo comenzó cuando "una ex productora de Intrusos se comunica telefónicamente conmigo y me dice que una persona, llamada Ernesto, quiere entregarme una documentación. Al rato me llama esta persona y empieza con una serie de amenazas e insultos". Cuando se le preguntó si había vuelto a hablar con la productora, León señaló: "Entre varias evasivas a mis reclamos, pese a que le había dicho que me había amenazado de muerte, me contestó que era del Diario Perfil, algo que yo descreo completamente porque tengo en claro que son gente que no hace este tipo de cosas".
2
Zhoe escribió 28/10/07, 13:46 hs
Moderador

Re: jorge rial bajo misteriosas amenazas

realmente estas cosas no me gustan, las amenazas sos un acto de cobardía, te puede gustar o no una persona o estar de acuerdo o no.

Pero realizar estos actos van encontra de cualquier acto de libertad.
3
cosmefulanito escribió 30/10/07, 02:20 hs
Nivel 3

Solo se que es una , y que ellos tambien se manejan con codigos mafiosos, mas sutiles no a la manera de pancho dotto con mail mandando besitos, sino persiguiendo a la gente intrometiendose en su vida privada y amenazandola con las fotos y videos tomados clandestinamente. Una verdadera .
4
castroman escribió 30/10/07, 08:49 hs
Moderador

expresemosnos sin faltar el respeto por favor!
Tema Cerrado

Temas Relacionados
10 Casualidades misteriosas - Foro de Discusiones Generales
rial vs. canosa - Foro de Mis Videos
Top 10 Enfermedades Misteriosas - Foro de Estudios
Violento asalto a Jorge Rial y Sergio Gonal - Foro de Espectáculos
Rial vs. Roviralta 2 - Foro de Mis Videos
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Espectáculos y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com