Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Diego y Robbie juntos excelente!Participa en el tema Diego y Robbie juntos excelente! en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura y crea una nueva pregunta sobre Arte y Cultura y Espectáculos para obtener la mejor respuesta. |
| 25/10/05 00:00 hs 1 Diego y Robbie juntos excelente! Diego, Robbie y las chicas argentinas En una charla vía satélite, Maradona invitó al cantante inglés a comer un asado. Y le prometió presentarle mujeres argentinas, ya que Williams dijo que son “impresionantes”. También está la italiana Rafaella Carrá. “La noche de los Reyes”. Ese fue el título que la producción de La noche del 10 eligió para esta 11° emisión, por Canal 13. Y es que Diego mantuvo un cálido diálogo vía satélite con la estrella inglesa Robbie Williams, y recibe en el estudio a la italiana Raffaella Carrá y a la cantante española Bebe, entre otras estrellas del espectáculo y el deporte. Robbie: mujeres, política y fútbol “¿Sos vos, Diego? No puedo creer que esté hablando con vos”. Esas fueron las primeras palabras de la estrella inglesa, de muy buen humor y sentado en un sofá desde Londres. “Sos mi héroe y es un placer hablar con vos”, siguió. Luego, Maradona le mostró un disco de platino obtenido por su anterior larga duración, pero le dijo: “Te lo voy a dar, pero lo tenés que venir a buscar a casa”. Así, Diego encontró la forma de invitarlo a su casa a comer un asado. Sobre su nuevo disco, Intensive care (cuidados intensivos) Robbie dijo que “es mi mejor álbum y estoy muy contento con él”. Pero casi no terminó de cerrar la frase y le dijo a Diego: “!Te ves fantástico, hombre!”. Luego, el Diez le preguntó sobre la posibilidad de que venga a cantar a la Argentina. “Sí, va a ser para mediados del año que viene, voy a hacer un par de shows. Pero no me permiten hablar mucho de eso. Te lo cuento si lo dejás en secreto”, dijo risueño Robbie. Y le pidió a Diego si se puede sumar a cantar con él. Para esa altura, el inglés ya había recibido la invitación para comer carne argentina, jugar al fútbol “en mi equipo”, y la promesa de presentación “de chicas”. Y justamente ese fue uno de los temas de la charla vía satélite. “Debo decir, y no es mentira, que las chicas argentinas son impresionantes. Ellas fueron muy buenas conmigo”, contó Williams tras la pregunta de Diego sobre si, durante su estadía en la Argentina, el año pasado, había tenido “una novia argentina”. “¿Qué fue lo más loco que hiciste con una chica?”, preguntó Maradona. Después de pensarlo unos segundos, la respuesta llegó sincera: “Lo más loco fue volar alrededor del mundo 28 horas, para pasar apenas dos con una persona”. También hubo tiempo para la política internacional, y el fútbol. Sobre lo primero, Robbie reiteró su opinión sobre el presidente estadounidense, George W. Bush: “Sí, sigo pensando que es un idiota”. Y, sobre si Inglaterra es un aliado tonto de los Estados Unidos, dijo: “Es sólo un almacén para la Fuerza Aérea (norte)americana. Pero si no puedes vencerlos, únete a ellos”, expresó con una sonrisa. En cuanto al premier británico Tony Blair, afirmó que “es un hombre que tiene el sí fácil, y no se le puede creer mucho lo que dice”. Además, Robbie contó que no tenía ídolos a nivel político. “Creo que mis grandes héroes son mis amigos”. Pero “en cuanto al fútbol, mis ídolo son: vos (Diego), (Johan, holandés) Cruyff y Wayne Rooney. Además, soy hincha del Manchester, pero mi corazón está en Port Vale”. Como broche, Robbie cantó un fragmento de “Tripping”, el primer corte de su nuevo disco. Más figuras Luego de la charla con Robbie, comenzaron más invitados a La Noche del 10: el conductor Marley, la conductora Karina Mazzocco, la actriz Julieta Díaz, el arquero Germán "Mono" Burgos. También estuvo el ídolo de Diego, el “Bocha” Ricardo Bochini, y “Los Murciélagos”, el equipo argentino de fútbol para ciegos. Y la española Bebe, quien cantó su hit “Malo”, el tema del programa Mujeres asesinas. Y se espera por el ingreso de la italiana Carrá. | |
| |